Aparecen:

El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 4 por ciento

Este lunes 7 se confirmaron 13 casos nuevos de Covid-19 en la provincia, no se registraron diagnosticados por criterio clínico. El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 4%, camas críticas pediátricas y obstétricas 0% y no críticas el 2%.

Read Time:1 Minute, 3 Second

Este lunes 7 se registraron 13 nuevos casos de COVID-19, no se registraron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico, se trata de 8 mujeres y 5 hombres.    

En estos momentos tenemos 60.995 casos acumulados, un total de 59.647 recuperados, tenemos 174 casos activos y 1.174 fallecidos. Hasta el día de la fecha se aplicaron 856.304 dosis de vacunas. 

Detalle por Departamento 

Se registraron 6 en Arauco, 4 en Capital, 1 en General Belgrano, 1 en Rosario Vera Peñaloza y 1 en Chilecito. 

Ocupación de camas Covid-19. 

Al día de la fecha se encuentran internadas 14 personas debido a patología Covid-19. Del total de personas internadas, 12 (2%) corresponden a casos leves en sala común con soporte médico, 2 (4%) a pacientes adultos en terapias intensivas y 0 (0%) pacientes pediátricos/obstétricos en terapia intensiva. 

Respetemos el distanciamiento social (mantengamos la distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.  

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La norma no generó los resultados esperados"

Se trata de la norma que contempla tres años de contrato y actualización anual del valor de dicho alquiler. Sostuvo que lejos de ayudar a la partes "complica a inquilinos y propietarios". "La norma no generó los resultados esperados", indicó Álvarez. Recordemos que la nueva ley de alquileres rige para contratos vigentes a partir del 1 de julio de 2020.