Aparecen:

El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 7 por ciento

Este sábado 5 se confirmaron 12 casos nuevos de Covid-19 en la provincia, no se registraron diagnosticados por criterio clínico. Se registró un fallecido. El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 7%, camas críticas pediátricas y obstétricas 0% y no críticas el 2%.

Read Time:1 Minute, 6 Second

Este sábado se registraron 12 nuevos casos de COVID-19, no se registraron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico, se trata de 6 mujeres y 6 hombres.    

En el día de la fecha se registró un fallecido, se trata de un hombre internado en el sector privado.  

En estos momentos tenemos 60.975 casos acumulados, un total de 59.552 recuperados, tenemos 249 casos activos y 1.174 fallecidos. Hasta el día de la fecha se aplicaron 855.361 dosis de vacunas. 

Detalle por Departamento 

Se registraron 10 en Capital, 1 en San Martín y 1 en Arauco. 

Ocupación de camas Covid-19. 

Al día de la fecha se encuentran internadas 17 personas debido a patología Covid-19. Del total de personas internadas, 14 (2%) corresponden a casos leves en sala común con soporte médico, 3 (7%) a pacientes adultos en terapias intensivas y 0 (0%) pacientes pediátricos/obstétricos en terapia intensiva. 

Respetemos el distanciamiento social (mantengamos la distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno Provincial y organismos nacionales convocan a abordaje territorial por el Día de la Mujer

La empresa de transporte público “Rioja Bus” informó que con motivo de conmemorarse este martes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el servicio será totalmente gratuito para todas las mujeres que aborden las unidades de cualquier línea en todos sus recorridos.