Aparecen: , , ,

En RL y @juclala te informás antes y mejor

No somos de ‘tirar’ cambios de funcionarios, renuncias o asunciones, por doquier; pero cuando lo hacemos, damos en la tecla. En Diciembre @juclala y RL te anticiparon que la Intendenta crearía la figura de Jefa de Gabinete, donde recaería Silvia Salzwedel, y en su lugar en Obras Públicas iría Estela Capdevilla. Aún sin acto de asunción (¿la Intendenta no quiso ceder con un acto ante el anticipo de RL?), el Municipio ya se refiere a Salzwedel y Capdevilla -en sus comunicados- con sus nuevos cargos.

Read Time:49 Second

Redacción de RiojaLibre

Esto publicaba @juclala (Jefe de Redacción de RL) en Diciembre, cuando las modificaciones o cambios en el Gabinete municipal no estaban en la agenda de nadie:

Este es un Comunicado oficial del Municipio, ayer Jueves, refiriéndose a las funcionarias en cuestión con los cargos que anticipó @juclala:

Quedan varios interrogantes por contestar: ¿Puede la Intendenta modificar la estructura del Gabinete (la Jefatura de Gabinete NO existía) sin pasar por el Concejo Deliberante? ¿Por qué no hubo acto de asunción de las nuevas autoridades? ¿La Intendenta no quiso dar el brazo a torcer ante el adelanto de RL?

No olvidemos, que esta este martes bien temprano -también antes que ningún otro medio- RL sorprendió con la noticia de que el ex Vicerrector sería Vicejefe de Gabinete en el Municipio. Habrá que esperar a la semana que viene a ver si ‘Pepe’ aparece en los Comunicados oficiales…

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bóveda y Albrecht recibieron a autoridades del Banco

En la ocasión estuvieron presentes Gustavo Contreras, gerente de Sucursales, y Silvana Butel, coordinadora Comercial de Banco Rioja, acompañados por sus colaboradores, quienes fueron recibidos por Guillermo Bóveda, presidente de Agroandina, y Ezequiel Albrecht, director de la misma empresa estatal.