Aparecen: , , ,

«No se puede seguir así, algo tenemos que hacer»

Un grupo de vecinos del Barrio Legislativo se contactó con RL para informar sobre su desbordante situación. Tras el temporal de Enero, las calles quedaron realmente intransitables, y el Municipio todavía NO apareció. Hay casos extremos, como el de un vecino que no puede sacar el auto de su casa desde hace más de un mes. El Viceintendente Guillermo Galván fue al Barrio, escuchó los reclamos pero NO hay respuestas.

Read Time:1 Minute, 1 Second

Redacción de RiojaLibre

El Barrio Legislativo, ubicado cerca de ‘El Tiburón’, se caracteriza por ser un Barrio de profesionales, de ‘gente laburadora’, que todos los días bien temprano salen a trabajar. A algunos, ante la inacción del Municipio, se les hace cuesta arriba.

Es que luego del Temporal de Enero, las calles -sin asfaltar- quedaron realmente intransitables. No es un decir, verdaderamente NO se puede transitar. Hay casos extremos, como el de un vecino que no puede sacar el auto desde hace más de 30 días debido a la zanja que se formó entre la vereda y la calle.

¿Quién le paga a este vecino las incomodidades e inconvenientes de no poder ir a trabajar en su propio vehículo?

Las fotos hablan por sí solas:

El dato curioso e indignante es que el Viceintendente Guillermo Galván compra todos los días en el Almacen que está a la vuelta de la calle más afectada. Cada vez que va, los vecinos exponen sus reclamos, y el Viceintendente promete una pronta solución. «Sin exagerar, 80 mil veces le pedimos que nos arregle las calles, y acá estamos, sin poder salir de nuestras casas», disparan los vecinos.

La desidia del Municipio capitalino se hace presente una vez más.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Nos enorgullece poder colaborar en avances y en mejoras"

El titular de la Administración Provincial de Juegos de Azar, Ramón Vera; acompañado por Rolando Gordillo subsecretario de Políticas Regionales, visitaron el Jardín N°13 Rosa Vera Barros, ubicado en el barrio Islas Malvinas. En marco del trabajo social que AJALaR viene llevando adelante, fueron recibidos por sus autoridades educativas y acordaron avanzar en mejoras para el establecimiento.