Aparecen:

El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 27 por ciento

Este martes se confirmaron 61 casos nuevos de Covid-19 en la provincia, de los cuales 15 fueron diagnosticados por criterio clínico. Se registraron dos fallecidos. El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 27%, camas críticas pediátricas y obstétricas 6% y no críticas el 3%.

Read Time:1 Minute, 13 Second

Este martes se registraron 61 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 15 fueron diagnosticado por criterio clínico epidemiológico, se trata de 30 mujeres y 31 hombres.    

En el día de la fecha se registraron dos fallecidos, se trata de un hombre y una mujer internados en el sector público.  

En estos momentos tenemos 60.445 casos acumulados, un total de 58.676 recuperados, tenemos 617 casos activos y 1.152 fallecidos. Hasta el día de la fecha se aplicaron 832.563 dosis de vacunas. 

Detalle por Departamento 

Se registraron 34 en Capital, 8 en Famatina, 6 en Ángel Vicente Peñaloza, 5 en Chilecito, 4 en Arauco, 1 en Felipe Varela, 1 en General Belgrano, 1 en Lamadrid y 1 en Sanagasta..  

Ocupación de camas Covid-19. 

Al día de la fecha se encuentran internadas 32 personas debido a patología Covid-19. Del total de personas internadas, 19 (3%) corresponden a casos leves en sala común con soporte médico, 12 (27%) a pacientes adultos en terapias intensivas y 1 (6%) pacientes pediátricos/obstétricos en terapia intensiva. 

Respetemos el distanciamiento social (mantengamos la distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Se está integrando el sistema de atención y gestión”

El gobernador Ricardo Quintela dejó inauguradas este mediodía obras de ampliación y refacción en el edificio de la Administración Provincial de Obra Social (APOS), correspondientes a la etapa 2 de los trabajos que se realizaron en la sede central de Dorrego y Dalmacio Vélez de esta ciudad. Quintela expresó su “satisfacción al ver el avance que tiene la obra social”, para valorar “sobre todo en tiempos difíciles que nos tocó conducir la provincia”, indicando que “siempre recomiendo tanto al ministro de Salud como a la obra social, poner atención en la cuestión humana”.