Aparecen: , ,

Los creadores de los ‘exitosisímos’ Festivales Fénix embisten contra la Chaya

Siempre hubo ‘pica’ entre Tití y la Chaya, seguramente por el enfrentamiento con el Brujo Vergara que dio origen a su Radio. En los primero años, la ‘Chaya’ era mala palabra para Radio Fénix, e incluso se llegó a intentar con un festival propio para ‘competir’ con el evento del Brujo. Increíblemente, Bosetti no cierra heridas y refrota ese ensañamiento con el Festival Mayor de todos los riojanos.

Read Time:56 Second

Redacción de RiojaLibre

Radio Fénix nació fruto del enfrentamiento que el entonces empresario Néstor Bosetti mantenía con el Brujo Vergara, propietario y conductor de Radio Libertad, imbatible en audiencia por esos años.

Dicho enfrentamiento se exasperaba en Febrero, cuando el Brujo Vergara demostraba año a año el crecimiento de su Festival, la Chaya. Desde Fénix se crearon insólitas e inauditas campañas de desprestigio, e incluso se llegó a crear un Festival Paralelo, que fracasó rapídamente.

Increíblemente, Bosetti y su tropa rememoran esos tiempos, llevando a cabo una inentendible campaña de desprestigio contra la Chaya.

Un Festival ya consagrado no solo a nivel provincial, sino Nacional. Le dejamos para Tití y compañía la opinión de  la directora de Fiestas Argentinas, Fernanda Rodríguez, sobre la Chaya:

No pudieron con Quintela (le pegaron sistemáticamente dos años y pasó del 40 al 57% de los votos), no pudieron con Pedrali, no pudieron con Vergara, Santángelo, Juan Luna, etc. (pidieron públiamente la renuncia de cada uno de ellos)… ¿Qué les hace pensar que van a poder con la Chaya?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 27 por ciento

Este martes se confirmaron 61 casos nuevos de Covid-19 en la provincia, de los cuales 15 fueron diagnosticados por criterio clínico. Se registraron dos fallecidos. El nivel de ocupación de camas críticas COVID-19 adultos es de 27%, camas críticas pediátricas y obstétricas 6% y no críticas el 3%.