Misión cumplida: miles de argentinos que no tenían ni idea de la existencia de San Blas, ayer lo escucharon nombrar

Luego de conducir la Fiesta Provincial de Turismo, la actriz, conductora y mediática Flor Peña impactó a todos sus seguidores. «Atardecer divino antes de conducir la fiesta provincial de turismo en esta bella provincia», publicó desde San Blas de Los Sauces. Flor Peña pagó con creces su paso por el suelo riojano, mostrando nuestros paisajes a todo el País.

Read Time:1 Minute, 14 Second

En las últimas horas Flor Peña encontró la mejor manera de compartir con sus seguidores en qué punto del país se encuentra y qué está haciendo allí, luego revolucionó las redes sociales.

First slide

Según la publicación que hizo desde su ‘feed’ Flor Peña partió rumbo a la provincia de La Rioja y desde San Blas de los Sauces compartió imágenes del lugar que visitó.

Luciendo su figura en distintas fotos, la talentosa artista confesó que se encontraba en un maravilloso lugar de nuestro país, y mencionó que fue a conducir la fiesta provincial del turismo.

Atardecer divino antes de conducir la fiesta provincial de turismo en esta bella provincia.

En la noche de ayer, la conductora de Telefe, desplegó su carisma y simpatía en medio de una de las fiestas más grandes de la provincia y celebro junto a la comunidad riojana.

¡Un fuega este lugar!

Mientras la actriz se manifestó absolutamente cautivada con el punto del país que visitó, mantuvo a todos sus seguidores hipnotizados con su imagen.

Entre el imponente paisaje y su llamativa figura, Flor Peña hipnotizó a miles de usuarios que recorren las redes y se detienen en su perfil, y de este modo obtuvo miles de ‘likes’ en cuestión de minutos.

2 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pícaros comerciantes ponen 'Chaya' para vender más entradas, pero esto NO es Chaya...

Durante la tarde del Domingoel cantante cuartetero Damián Córdoba se presentó en Multiespacio M&M. El consumo de alcohol fue desmedido, y ante la falta total de control por parte de la organizaciones, se produjeron varios desmanes a la salida del baile. Lo más impactante es la salvaje paliza que recibió un joven, que quedó grabada en un video que se hizo viral. Por otro lado, un joven que iba al trabajo y debió pasar por ahí, sufrió un violento intento de robo de su motocicleta.