Aparecen:

El Ministro de Agua y Energía habló del trabajo y asistencia por las Lluvias

El Ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni, mantuvo comunicación con La Mañana para hablar sobre el trabajo que se encuentran realizando ante los diversas problemáticas ocasionadas por el fuerte temporal. Escuchá el audio.

Read Time:1 Minute, 3 Second

«Son jornadas durísimas. Ayer, terminado el temporal, se trabajó rápidamente para solucionar los inconvenientes, sobre todo el colapso de las cloacas, porque el resto está normal. En la parte energética, por disposición del gobernador, donde hay peligro inmediatamente cortamos el servicio para evitar cualquier tipo de accidente», indicó el ministro.

«Todos estamos trabajando a full. La gente de EDELaR desde la calle y la gente de Aguas Riojanas expectantes para cuando termine y baje esto salir a solucionar todos los inconvenientes», informó.

«Hay muchas áreas del gobierno que están trabajando mancomunadamente para dar soluciones a los problemas»

Asimismo, sobre el dique comunicó: «En el día de ayer no le entró nada de agua al dique. En este momento, no tenemos registros de esta jornada, ojalá que para arriba, en la cuenca de Huaco que es lo que ayuda a eso. Si no está lloviendo en Sanagasta hoy tampoco le entrada agua al dique».

Con respecto a si áreas municipales brindaron ayuda ante la situación: «No, para nada, era de esperar. Nosotros tenemos nuestras responsabilidades y las vamos a cumplir como corresponde, pero sería interesante sumar esfuerzos, pero bueno. Habría que ver en otras áreas del gobierno si es municipio se hizo presente, en lo que a nosotros respecta no».

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La inacción del Municipio se paga caro

El Lunes los trabajadores de la recolección de residuo volvieron al Paro tras aducir que "el Municipio NO cumplió con lo que nos prometió". Rapidamente, se volvió a repetir la escena de bolsas de basura acumuludas en calles y veredas en todos los Barrios. Vino la lluvia, desparramó esa basura, que taponó los desagues de las calles. Hoy, sin desagues, todas las calles están convertidas en Ríos.