Aparecen: ,

La ‘mano derecha’ de Tere Luna dejó el Municipio

Se esperaba que con el paso del tiempo, podría darse un alejamiento de la ahora Diputada Provincial Teresita Luna de la Intendenta Inés Brizuela y Doria. Pero pocos imaginaron que se daría tan rápido: a pocos días de dejar la Secretaría de Gobierno, Tere Luna hizo renunciar a sus dos funcionarias de mayor confianza. La ruptura está en marcha: la Intendenta ‘no le respetó’ sostener su gente en el Gabinete, y la Diputada ‘hace la suya’ en la Cámara.

Read Time:59 Second

Redacción de RiojaLibre

Menos de un mes pasó desde la asunción de Teresita Luna en la Cámara de Diputados, y el quiebre en su relación con el Municipio ya está en marcha. En las últimas horas, su ‘mano derecha’ presentó la renuncia indeclinable ante la Intendenta Inés Brizuela y Doria. Quien conocía el movimiento de la Secretaría de Gobierno, sabía que ‘Naty’ (Manrique) era la ‘sombra’ de Tere Luna. Con Manrique en la Secretaría, Tere seguiría estando presente.

Pero la Intendenta no respetó ese acuerdo, y piensa en imponer a una radical de su riñón en ese cargo, por lo que Tere Luna sacó a sus dos funcionarias de mayor confianza.

Conocedora de los ‘gestos’ políticos y sus repercusiones en las Redes Sociales, la hoy Diputada Provincial disparó un llamativo tuit minutos después de que sus dos funcionarias presentaran la renuncia en el Municipio:

Sin el contexto que te mencionamos en esta nota, ese tuit es uno más; quizás confuso o poco claro. Pero teniendo en cuenta los movimientos previos, se trata de todo un mensaje político entre líneas, para el inesismo y también para el quintelismo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El año en el que Pedrali se transformó en 'Gaby'

Como hace muchos años pasaba, este año una lista del PJ logró alcanzar el 57% de los votos. La cabeza de lista fue Gabriela Pedrali, conocida hasta el momento por su destacado trabajo y capacidad de Gestión. Las PASO primero, y el #14N después, hicieron que los riojanos conozcan a 'Gaby'. En cada rincón de la Provincia, Gaby estuvo para escuchar, contener y buscar soluciones para los riojanos que más lo necesitaron.