Aparecen: ,

El único dirigente con proyección para asumir el liderazgo en la oposición

Quizás el mayor mérito de Felipe Álvarez haya sido ‘apartarse’ a tiempo del Frente que comandan Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria. Si bien el Diputado Nacional no hizo una ‘excelente’ elección en Noviembre, le alcanzó para mantenerse en la palestra, y ante la evidente caída de los radicales, surge como el único líder opositor de cara a 2023.

Read Time:47 Second

Redacción de RiojaLibre

Es uno de los dirigentes que mayor aceptación tiene en Capital, pero el hecho de haber enfrentado las elecciones sin nigún aparato insititucional ni partidario por detrás (enfrentó a Provincia y Municipio), lo hizo cosechar un aceptable 14 por ciento en las elecciones.

Sin embargo, esa decisión de apartarse del aparato de la UCR y el Municipio, es lo que hoy le da chances concretas de seguir creciendo de cara al 2023. Es que ante la desastrosa elección de la UCR y sus líderes (Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria), la ‘aceptable’ elección de Felipe se pondera, ya que hoy lo catapulta como el dirigente opositor capaza de liderar un frente contra el Quintelismo en 2023.

Los últimos comicios dejaron como conclusión que el ciclo de Julio Martínez e Inés Brizuela está agotado. La oposición deberá encontrar un nuevo referente, un nuevo líder, y allí el nombre de Felipe Álvarez se impone naturalmente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cinco peronistas que pueden recuperar la Capital en 2023

Pasaron las elecciones, se acerca fin de año, y ya se comienza a definir el panorama de cara al 2023. En esta nota te mostramos cuáles son los nombres que mejor posicionados están para que el Peronismo recupere la Capital dentro de dos años. En la combinación de varios factores (ambición, imagen positiva, capacidad de gestión), estos son los dirigentes que hoy por hoy mayores chances tienen de consagrarse como el candidato del oficialismo en 2023.