Aparecen: , ,

La Intendenta riojana cierra el año de la peor manera

La Encuestadora Nacional CB Consultora (ligada al Macrismo) elaboró el Ranking de Intendentes, y la Jefa Comunal riojana aparece en el último lugar. Inés Brizuela y Doria con el 53,8% de imagen negativa. Inés Brizuela y Doria viene de perder estrepitosamente las elecciones de Noviembre, y atraviesa una crisis política e institucional que la debilita progresivamente.

Read Time:1 Minute, 5 Second

Redacción de RiojaLibre

Cuando los números hablan, las palabras sobran. Los números hablaron el 14 de Noviembre, cuando la lista que se puso al hombro Inés Brizuela y Soria sacó solo el 22% de los votos, y ahora con la encuesta que publica CB Consultora, que la pone a la Intendenta riojana en el último lugar del Ranking.

Si hay una excusa que no le cabe al inesisimo es que este estudio obedece a una operación mediática del oficialismo provincial. Es que se trata de una Consultora Nacional ligada estrechamente al Macrismo, que todos los meses mide la imagen de los Gobernadores y de los Intendentes de las capitales de cada Provincia.

RESUMEN RANKING DE INTENDENTES DICIEMBRE 2021

  • Los cinco Intendentes que mejor cierran el año en imagen positiva son: Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (64,3%), Jorge Jofré de Formosa (63,9%), Eduardo Tassano de Corrientes (63,7%), Pablo Javkin de Rosario (63,5%), Gustavo Sastre de Ciudad de Puerto Madryn (63,4%).
  • Los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en Diciembre son: Inés Brizuela y Doria de La Rioja (42,1%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (43,2%), Gustavo Gennuso de Bariloche (43,4%), Fernando Espinoza de La Matanza (43.8%), y Pablo Grosso de Río Gallegos (44,3%).
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los dos casos corresponden a Capital

En la jornada del Martes se registraron en La Rioja dos casos nuevos y no hubo muertes. En estos momentos tenemos 35.253 casos acumulados, hoy se recuperó 1 persona, haciendo un total de 34.136 recuperados, tenemos 23 casos activos y 1094 fallecidos. Los dos casos corresponden a Capital.