Aparecen:

El Gobernador se reunió con el Vicejefe de Gabinete de la Nación

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, se reunió este lunes con el vicejefe de Gabinete de la Nación, Jorge Neme, y coincidieron en la necesidad de crear un fondo hídrico para apoyar a los productores de la provincia. “También se convino el financiamiento de proyectos de pre inversión, que en el caso de La Rioja están destinados para diques y obras de captación menor que estamos llevando adelante”, explicó Ernesto Pérez, quien acompañó al Gobernador.

Read Time:28 Second

El Gobernador estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Ernesto Pérez, quien dijo: “En la reunión se planteó la necesidad de un fondo hídrico de los Andes con la idea de captar, conducir, distribuir y apoyar a los productores en materia de inversión de riego”.
Asimismo, manifestó que “también se convino el financiamiento de proyectos de pre inversión, que en el caso de La Rioja están destinados para diques y obras de captación menor que estamos llevando adelante”.
Además, se hizo un análisis de los distintos cultivos de frutas de exportación del sector andino.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La candidata Nidia Dávila habló con Despierta Provincia

El Viernes hay elecciones en el Consejo de Ciencias Económicas, donde la lista opositora (Integración Profesional) está encabezada por las contadoras Peña Pollastri y Nidia Dávila. En diálogo con #DespiertaProvincia, Dávila sostuvo que "hoy todos los matriculados del Interior se tienen que venir hasta acá, tampoco tenemos un Camping, son muchas cosas las que se pueden hacer"