Aparecen:

Una constante de la Intendenta: no hacer, pero aparentar…

La jornada del Viernes quedó marcada por la desesperada intención del Municipio de mostrar a la Intendenta y al Viceintendente ‘ensuciándose’ las manos, recolectando los residuos. Sin embargo, un ‘descuido’ del entorno de la Jefa Comunal puso en evidencia que solo se trató de un ‘acting’ para la foto. Inés Brizuela y Doria fue en su lujoso y cómo auto, se bajó para posar para un par de fotos, y luego volvió al confort de su vehículo.

Read Time:36 Second

Redacción de RiojaLibre

Estas son las fotos que viraliza el Municipio, insistiendo en tratar de naciolizar el conflicto con los recolectores de residuos:

Sin embargo, un descuido en la última imagen puso en evidencia que solo se trató de un acting, de una clara y manifiesta puesta en escena. Esta es la imagen en cuestión que difundieron desde el Municipio:

Ahora bien, cuando se va la foto completa, se observa como aparece ‘el auto oficial’ que utiliza la Intendenta todos los días, con chofer incluido claro está…

Se trata de una constante de la Gestión que comanda Inés Brizuela y Doria: aparentar algo que realmente no se hace, gobernar -como se dice comunmente- ‘para la foto’ o -actualizado- ‘para Twitter’.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cifras oficiales brindadas por el Municipio en el Presupuesto 2022

Cuando Inés Brizuel y Doria asumió la Intendencia, había una planta de 246 funcionarios. Hoy, tras las casi 300 designaciones de la Intendenta, esa planta se extendió a 525 funcionarios. La Jefa Comunal gasta 360 millones de pesos anuales solo en pagare el sueldo a los casi 300 funcionarios nuevos que designó. Esos fondos alcanzan y sobran para pagarle el sueldo -de planta- a los ex PEM. La solución está adentro del Municipio, solo falta voluntad y decisión política.