Aparecen: , ,

Ni una Menos: David Duarte reconoció ser el agresor

Durante la mañana del Viernes, el reconocido dirigente inesista David Duarte se acercó patoterilmente al reclamo que mantienen los empleados PEM contra el Municipio. En un video, se ve claramente como agrede brutalmente a una mujer. Duarte, en Radio Fénix, reconoció ser el hombre que se ve en el video, y argumentó que la mujer lo había agredido previamente. NO HAY JUSTIFICACIÓN VÁLIDA PARA GOLPEAR A UNA MUJER. ¿Qué espera la Justicia para detener a Duarte? MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:52 Second

Redacción de RiojaLibre

El video es lapidario. En el mismo se ve claramente como David Duarte agrede físicamente a una mujer:

Tras ese hecho violento, Duarte se dirigió a Radio Fénix para contar por qué fue a increpar a los trabajadores que reclaman contra la Intendenta. Le mostraron el video al aire, y Duarte reconoció ser el hombre que se ve en el video, intentando argumentar que la mujer lo agrede previamente.

No hay justificación alguna. Levantale la mano a una mujer es imperdonable. La Secretaría de la Mujer y Diversidad, la Municipalidad y la Justicia deben tomar medidas de manera inmediata. Más, si se tiene en cuenta que Duarte tiene antecedentes: fue detenido por incitación a la violencia y amenezas al Gobernador.

Quien otra vez queda en el medio de la polémica es la Intendenta Inés Brizuela y Doria. Es que la Jefa Comunal está vinculada a este personaje, y hasta llegó a recibirlo en su despacho:

¿No piensa hacer nada la Intendenta al respecto?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pue predisido por Kulfas y Maldonado representó a La Rioja

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, y la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito, encabezaron el 2 y 3 de diciembre el 1° Encuentro de Economía del Conocimiento que se llevó a cabo en Salta. En representación de La Rioja estuvo presente el coordinador de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Enzo Maldonado.