Aparecen: ,

Otra área que suma al reclamo contra la Intendenta

La mañana del Miércoles comenzó con una nueva protesta contra la Intendenta Inés Brizuela y Doria. En este caso, se trata de Rentas Municipal. “Nos dieron el decreto y no nos hicieron valer, hace dos meses que mis hijos no tienen para comer y para ir a la escuela, la Intendenta jugó con la necesidad de los trabajadores”, disparó una de las trabajadores.

Read Time:27 Second

Continúan los reclamos de los trabajadores municipales que habían sido pasado a planta y no perciben sus haberes. Este miércoles, apoyados por sus compañeros de planta, tomaron las instalaciones de Rentas.

Cansados, angustiados y desesperados por no recibir una respuesta, los empleados municipales de Rentas decidieron tomar otras medidas.

“Nos dieron el decreto y no nos hicieron valer, hace dos meses que mis hijos no tienen para comer y para ir a la escuela, la Intendenta jugó con la necesidad de los trabajadores”, dijo una de las trabajadoras.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tres acciones concretas que evidencian el protagonismo de los jóvenes

La Usina de Industrias, el Programa Federal Gestión para el Desarrollo de la Jefatura de Gabinete, y un evento cultural en la Casa de La Rioja en Córdoba; ponen de manifiesto que en este Gobierno los jóvenes tienen un rol protagónico. No se trata solo de una expresión discursiva, sino que existe una participación activa de la juventud en las acciones de Gobierno.