El Colmo de la irresponsabilidad se está dando en la Gesitón de Brizuela y Doria, ya que no envió el dinero de los créditos de los trabajadores al Banco Rioja, no podrán acceder a crédito dado el incumplido
Todos los meses cuando le liquidan los sueldos a los agentes municipales, la municipalidad debe retener las cuotas de los créditos tomadas por los municipales a través del código de descuento en el banco.
Cuando tiene que pagar los sueldos debe disponer en su cuenta los fondos para acreditar los sueldos y además transferir al banco los fondos retenidos para pagar las cuotas de los créditos.
Actualmente se encuentran suspendidos los créditos a los agentes municipales porque Brizuela y Doria no transfirió los fondos para pagar las cuotas que ya retuvo, con lo cual les genera un perjuicio a los trabajadores ya que estarían en una situación de deudor cuando en realidad ya la municipalidad retuvo esos fondos.
Los empleados municipales suman una indignación más con la Intendenta. No podrán acceder a las líneas de créditos que ofrece Banco Rioja. ‘Nos gustaría saber donde está esa plata, en qué la gastó la Intendenta… en la campaña?’, fue el interrogante que se repitió en los grupos municipales en la jornada de ayer.