Aparecen: , ,

El radicalismo riojano empieza a pedir ‘las cabezas’ de los responsables de la histórica derrota del Domingo

Miguel Pedone, ex Concejal y reconocido dirigente radical chileciteño, hizo su análisis tras la derrota de las estas elecciones legislativas. “Perdimos porque se eligieron entre cuatro paredes a los candidatos y no por cual era el mejor proyecto”, apuntó. “Si jugamos hacer la mejor oposición, no vamos a gobernar nunca” sentenció.

Read Time:41 Second

Después que se confirmara en el escrutinio final, que la fórmula del Frente de Todos incluyera sus dos diputados nacionales, Fénix Multiplataforma dialogó con el dirigente chileciteño Miguel Pedone, quien se mostró bastante descontento con el resultado final. “Así no se arma una estrategia ganadora” sentenció.

Pedone manifestó que uno de los motivos por lo cuales perdieron estas elecciones fue porque se eligieron a los candidatos entre cuatro paredes y que “los responsable de esta derrota son Julio, Inés y Ramón” apuntó.
En este mismo sentido el dirigente habló y reconoció que han dejado mucha gente muy valiosa fuera del espacio, gente que antes conformaba Juntos por el Cambio.

Asimismo Pedone dijo “tenemos que revisar lo que hicimos mal, hay que hacer una autocritica”. “Si jugamos hacer la mejor oposición, no vamos a gobernar nunca” sentenció.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gustavo se despega, Tere Critica y Guillermo no obedece

La durísima derrota a la que llevó Inés Brizuela y Doria al oficialismo municipal, tiene sus inmediatas repercusiones. La Intendenta hoy ya no tiene el mando ni la conducción, ni de la oposoción ni del propio municipio. Los Diputados electos Gustavo Galván, Teresita Luna y el Viceintendente Guillermo Galván son los primeros en desconocer el liderazgo de la Intendenta.