Aparecen: ,

Inés Brizuela y Doria y Julio Martínez responsables de que el Frente de Todos mantenga la priemra minoría

No solo perdieron la elección por paliza, sino que ni siquiera pudieron retener la banca por la minoría. El PJ, después de 15 años, logró quedarse con las dos bancas en juego. Ese dato se pone en valor a nivel nacional, ya que el Frente de Todos, gracias a las dos bancas que le aporta La Rioja, vence por 118 a 116 a Juntos por el Cambio. Si Julio e Inés habrían hecho bien los deberes, el panorama hubiera quedado empatado en 117. Habrá pases de facturas inevitables para la -hasta ahora- conducción de la UCR riojana.

Read Time:45 Second

Redacción de RiojaLibre

El Domingo por la noche, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria compartieron el siguiente mensaje:

No era mera ceguera y obstinación de la Intendenta y el Senador, sino la presión que tenían por cumplir con la oposición de llevar una banca desde La Rioja para darle ‘el golpe de gracia’ al oficialismo nacional.

Pero no se pudo cumplir con lo mínimo, una banca por la minoría. La Rioja fue el único distrito del País donde el PJ logró más votos el Domingo que dos años atrás, fue la ventaja más abultada entre el PJ y Juntos por el Cambio, y -como si fuese poco- fue la única que sumó una banca más para el Frente de Todos, manteniendo la primera minoría.

Por todo eso, se vienen pases de facturas inevitables para Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria. Los medios nacionales así lo dejaron entrever…

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una elección soñada para el Gobernador riojano

Ni el más optimista de los Quintelistas hubiese imaginado una elección como la del Domingo. A lo mejor sí el porcentaje y diferencia obtenidos (solo los más optimistas), sino que se dieron todas las circunstancias para que La Rioja sea la 'Provincia salvadora' para el PJ. Gracias a la segunda banca que aporta el Frente de Todos La Rioja, el oficialismo nacional no pierde la primera minoría en Diputados en manos de Vamos La Rioja.