Aparecen:

Inauguraron un nuebo comercio barrial del Programa Adelante

La diputada visitó este miércoles por la mañana el comercio barrial Don Héctor, que con mucho esfuerzo Gisela lleva adelante para sostener a su familia. “Ella supera adversidades y mira siempre para adelante, nosotros vinimos para acompañarla y apoyarla con su comercio”, sostuvo.

Read Time:34 Second

“Seguimos con el Programa Adelante fortaleciendo y acompañando a nuestros pequeños comerciantes barriales”, sostuvo Madera luego de visitar un comercio barrial dedicado al rubro gastronómico de Gisela ubicada en el barrio María Eufrasia.
“Ante la falta de empleo formal y las dificultades que vinieron con la pandemia, Gisela y su familia pusieron en funcionamiento una pancheria y sandwichería en su casa y nosotros vinimos a darles un pequeño impulso que los ayude a seguir adelante”, explicó.
Por su parte, la propietaria se mostró muy agradecida y comentó que gracias a este programa se le realizó la fachada de su comercio, la renovación de las aberturas y el arreglo del piso del mismo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Necesitamos la salida al Pacífico, que genera ahorro en días y costos de transporte”

El gobernador Ricardo Quintela reafirmó el espíritu de integración regional de La Rioja y anheló “contar a corto plazo con el paso de Pircas Negras, al participar este jueves, en la vecina provincia junto a su par de Catamarca, Raúl Jalil, de Copiapó-Chile, Miguel Vargas Correa, y la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior Silvina Batakis, de una “Jornada Regional para fortalecer el Corredor Bioceánico”, entre representantes de la Argentina y el país trasandino, en el marco de la Macroregión ATACALAR.