Aparecen: ,

El Frente de Todos obtuvo 100.055 votos contra 49.837 de Vamos La Rioja

Ayer por la tarde noche finalizó el Escrutinio definitivo, y se estiró un poco la ventaja entre Gabriela Pedrali y Juan Amado. El Frente de Todos duplicó en votos a la oposición, lo que le permite conseguir las dos bancas en juego para el Congreso, situación que no se daba desde hace 15 años. De esta manera, el radicalismo riojano se queda sin representación en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

Read Time:29 Second

Con motivo de haber concluido el escrutinio
definitivo de las Elecciones Generales concretadas el domicilio 14 de noviembre, el Frente de Todos ratifica el triunfo de la fórmula a diputados nacionales conformada por Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera.
De esta manera, con una diferencia de más de 50 mil votos, el Frente de Todos se queda con las dos bancas y garantiza que se conserve la Presidencia en la Cámara baja de la Nación.

Los resultados finales ratificados por la Justicia Electoral:

Imagen
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Nos sentimos parte de un equipo de Gobierno y trabajaremos desde el lugar que nos toque"

Alfredo Menem, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, a través de #DespiertaProvincia remarcó y celebró los resultados del escrutinio definitivo. Despejó además todo tipo de dudas de los usuarios de la Tajeta PAR. “Estamos muy felices por el escrutinio definitivo, ratificando que sumamos dos bancas para Diputados Nacionales, de haber logrado más de 100 mil votos, sacando más de 50 mil votos de ventaja sobre nuestros circunstanciales adversarios”, expresó en primera instancia Menem.