Aparecen:

“Estamos recuperando puestos que se han perdido en la gestión del expresidente Macri»

Son datos oficiales que muestran la reactivación principalmente del Parque Industrial capitalino, pero también la radicación de empresas en el interior, con lo que el gobierno local apuesta a generar trabajo genuino en todo el territorio provincial.

Read Time:54 Second

La recuperación del Parque Industrial es una buena noticia que se da desde 2020 y 2021. Al respecto, el gobernador Ricardo Quintela comentó que “estamos recuperando puestos que se han perdido en la gestión del expresidente Macri».

«Estamos creando aproximadamente 1.200 puestos de trabajo, que es muy importante, y de 16 mil puestos recuperados en la Argentina, 1.200 pertenecen a nuestra provincia, esperando en marzo recuperar 600 nuevos puestos de trabajo más”, indicó el mandatario.

Luego amplió que “hemos reactivado la actividad en la construcción, posicionando a la Provincia en la vanguardia en la generación de puestos de trabajo”.

Asimismo, resaltó que se lograron incorporar programadores con respecto a otras provincias, en distintas empresas nacionales, internacionales, con salarios importantes. “Queremos que eso se pueda replicar en el conjunto de las provincias”.

“PUMA tiene la única fábrica en el mundo, en La Rioja”, subrayó por otra parte, y comentó que se prevén dos líneas de producción más, que significarán más puestos de trabajo.

“Nuestro gobierno, a partir de la asunción de Alberto, generó expectativas favorables para todos los inversores”, destacó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El peronismo venía de perder la última elección legislativa en 2017

¿Qué es ser un Estadista? Anticiparse, ver cosas que otros no ven, para poder modiricar la realidad en favor propio. El Peronismo perdió en casi todo el País, pero en La Rioja Ricardo Quintela logró un triunfo aplastante sobre el radicalismo/macrismo. Además, tras venir de una derrota en la Provincia en 2017 (Martínez-Sahad le ganaron a Menem-Flores), el Gobernador logró no solo ganar la elección, sino conseguir algo que no pasaba hace 15 años: que las dos bancas en juego queden para el PJ.