Aparecen: ,

Inés y Galván NO escuchan el mensaje de las urnas

Luego de las PASO, la Intendenta decidió profundizar su perfil combativo, desde lo institucional y también desde lo político. Marchas, movilizaciones y acampes con mucha violencia incluida. Los capitalinos condenaron eso: 8 de cada 10 personas le votaron en contra, provocándole un resultado aún peor que el de las PASO. Aún así, la Intendenta no cambia su conducta: hoy si hizo presente en la Plaza 25 de Mayo para agitar el malestar social.

Read Time:56 Second

Redacción de RiojaLibre

En las PASO la lista que se puso al hombro la Intendenta (encabezada por Juan Amado) obtuvo 28 mil votos en Capital. Luego, Julio Sahad declinó su candidatura (había logrado 13 mil votos en Capital en las PASO), por lo que se esperaba que Amado supere los 40 mil votos. Sin embargo, Juan Amado el Domingo cosechó 27 mil votos, mil menos de los que había logrado en las PASO: no solo que los votantes de Sahad no lo eligieron, sino que mil capitalinos que lo habían votado en Septiembre ahora cambiaron a otro sector.

Por otra parte, la lista para Diputados ¨Provinciales -encabezadas por el combativo Gustavo Galván- logró nada más que 22 mil votos, defraudando a propios y extraños. Está claro el fracaso electoral de Inés Brizuela y Doria, pero aún así no cambia los métodos que los capitalinos le condenaron.

Hoy por la mañana, Inés Brizuela y Doria fue a la Plaza 25 de Mayo a ‘agitar el malestar’, con el fin de alterar la paz social, cayendo en las mismas inconductas que los capitalinos repudiaron en las urnas.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Acaso Quintela no era el peor del Mundo? Fénix, CB Consultora y Clarín nos estuvieron mintiendo durante dos años

Desde que Ricardo Quintela asumió, Radio Fénix comenzó una campaña sistemática de difamación en su contra. Lejos de 'machacar' su imagen, en ese lapso el Gobernador aumentó considerablemente su caudal político: ganó en 2019 con 40% y el Domingo creció hasta 56%. Eso da cuenta -una ves más- de que 'los ataques' de la radio bosettista lejos de perudicar, benefician al 'dirigente' atacado.