Aparecen: ,

«Que la oposición diga lo que quiera, el escrutinio oficial dice que ganamos las dos bancas»

Tras la victoria obtenida en las elecciones de este domingo, el Diputado Nacional Electo, Ricky Herrera, a través de #DespiertaProvincia habló de la intensa jornada vivida ayer, destacando el acompañamiento de la gente en las urnas y la conducción del Gobernador Ricardo Quintela. “Esta tremenda elección que hizo el Frente de Todos es un premio a la gestión de Ricardo Quintela”, sentenció.

Read Time:2 Minute, 17 Second

Redacción de RiojaLibre

En principio, el Diputado electo habló de la concurrencia de los riojanos a las urnas y dijo que “Quintela puso a La Rioja de pie después de cuatro años macristas que nos aniquilaron, trabajó por todos y cada uno de los riojanos, y ayer las urnas se lo agradecieron, es un reconocimiento a su Gestión”.

“El escrutinio provisorio dice que soy Diputado Nacional electo, el Frente de Todos logró las dos bancas en juego”

Destacó que “trabajamos para esto, sabíamos que era difícil pero no imposible, y finalmente se logró, tenemos las dos bancas en juego para el Congreso”.

Respecto a la oposición, quien anunció a su candidato, Juan Amado como el ganador de la elección dijo “que la oposición diga lo que quiera, yo miro la página oficial de las elecciones y dice que las dos bancas son para nosotros, y como decía el General Perón la única verdad es la realidad”.

“Nos da muchísima satisfacción el resultado de ayer, pero ahora hay que seguir trabajando, hay que redoblar esfuerzos para agradecer la confianza que nos dio la gente, ese es el mensaje que nos dio el Gobernador”, expresó Herrera.

Finalmente indicó que “si se confirma mi banca en el Congreso de la Nación, quien me reemplaza en la Legislatura es Griselda Herrera, la Ley de Paridad es para la conformación no para la sucesión”.

Las frases más importantes del DIputado Nacional Electo Ricki Herrera en #DespiertaProvincia:

  • «Esta tremenda elección que hizo el Frente de Todos es un premio a la Gestión de Ricardo Quintela»
  • «Absolutamente, el gran ganador de la jornada electoral se llama Ricardo Clemente Quintela»
  • «El escrutinio provisorio dice que soy Diputado Nacional electo, el Frente de Todos logró las dos bancas en juego»
  • «Quintela puso a La Rioja de pie después de cuatro años macristas que nos aniquilaron, trabajó por todos y cada uno de los riojanos, y ayer las urnas se lo agradecieron, es un reconocimiento a su Gestión»
  • «Trabajamos para esto, sabíamos que era difícil pero no imposible, y finalmente se logró, tenemos las dos bancas en juego para el Congreso»
  • «Que la oposición diga lo que quiera, yo miro la página oficial de las elecciones y dice que las dos bancas son para nosotros, y como decía el General Perón la única verdad es la realidad»
  • «Nos da muchísima satisfacción el resultado de ayer, pero ahora hay que seguir trabajando, hay que redoblar esfuerzos para agradecer la confianza que nos dio la gente, ese es el mensaje que nos dio el Gobernador»
  • «Si se confirma mi banca en el Congreso de la Nación, quien me reemplaza en la Legislatura es Griselda Herrera, la Ley de Paridad es para la conformación no para la sucesión»
1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los usó como 'herramienta electoral' y no le funcionó... ¿Ahora no va a cumplir?

Luego de las derrota de Vamos La Rioja en las PASO, la Intendenta capitalina comenzó un imprevisto e irresponsable pase a planta masivo de los trabajadores PEM. Sin consultar previamente con Provincia, y con el único fin de agitar el malestar social contra el Gobernador, Inés Brizuela y Doria se puso al hombro la 'causa PEM'. Ahora el Municipio debe cumplir con el pago de sueldos.