Aparecen:

El Gobernador multiplicó el caudal político que logró en 2019

En 2019 Ricardo Quintela logró la Gobernación con el 40% de los votos. En dos años, logró estirar su caudal político en más de 17 puntos porcentuales, ya que hoy su espacio obtuvo el 57% de los votos en toda la Provincia. Contrariamente a lo que pasó en todo el País, en La Rioja el peronismo logró un rotundo triunfo, que le da un cheque en blanco en cuanto a la legitmidad.

Read Time:35 Second

Redacción de RiojaLibre

Se pusieron en banca dos bancas para el Congreso de la Nación, y -como hace mucho tiempo no sucedía- el peronismo se las quedó a las dos: Gaby Pedrali y Ricki Herrera serán Diputados Nacionales.

De las 18 bancas en juego para la Legislatura, el oficialismo se quedó con 14, arrebatándole dos al radicalismo (Villa Unión y Chepes), y permitiendo que la UCR obtenga una sola (Gustavo Galván).

El País quedó pintado de amarillo, esa es la imagen que se verá mañana en todos los Diarios; sin embargo, en La Rioja se logró frenar esa ola con un amplio triunfo.

Por esas, entre otras cosas, hoy Ricardo Quintela se graduó de Estadista.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fue convocada por el Consejo Federal de Inversiones

La empresa estatal participó de una importante reunión con varias entidades financieras del país. La misma, fue convocada por el Consejo Federal de Inversiones y en la oportunidad se dialogó sobre las estrategias de Fogaplar para el desarrollo provincial.