Aparecen:

“Estoy convencida que la sociedad nos va a seguir acompañando en las urnas”

La Secretaria de la Mujer y Diversidad, y candidata a Diputada Provincial Lourdes Ortiz, en entrevista con #DespiertaProvincia habló de la importante tarea que llevan adelante desde la institución y manifestó sus expectativas frente a las elecciones del 14 de noviembre. «Nosotros cumplimos, en 2017 la lista de Quintela, Tere y Juanqui se comprometieron con el BEG, la Ley de Paridad, la Ley de Cuidado de las PYMES, el adicional jubilatorio, y esas cuatro leyes hoy están sancionadas”, aseveró.

Read Time:2 Minute, 36 Second

Redacción de RiojaLibre

En principio, Lourdes Ortiz habló de la campaña que llevan adelante y explicó que “en esta campaña nos enfocamos en hablar con los vecinos, en acercarnos aún más a la gente. Hay una consigna que nos impone permanentemente el Gobernador que es la escucha permanente, detenernos y escuchas cuáles son las problemáticas que tiene cada vecino, cada Barrio; tenemos que pensar que estamos hablando con una usuaria o usuario de los servicios del Estado”.

“Hay consignas en las que fortalecer y avanzar, por ejemplo en la reactivación económica; sabemos que hay muchísimos sectores de la Sociedad que se vieron afectados por la Pandemia”, añadió la candidata.

Contó también que “ayer con el Gobernador pudimos inaugurar una nueva fábrica, en este caso de Colchones, que en principio genera 50 puestos de trabajo más con la proyección de duplicarlo en el corto plazo”.

“Hay algo clave que es nosotros cumplimos lo que prometemos, lo que presentamos como propuestas, en 2017 nos comprometimos con el BEG, la Ley de Paridad, la Ley de Cuidado de las PYMES, el adicional jubilatorio, y esas cuatro leyes hoy están sancionadas”, destacó.

Respecto a la situación del Municipio, Ortiz manifestó que “desde el Municipio se ha generado una expectativa en trabajadores precarizados, que ahora debe satisfacerse, hay que ser responsable y dejar la demagogia de lado. Si hay algo que viene haciendo nuestro Gobernador es humanizar la política, atender las necesidades de quienes más lo necesitan”.

Las frases más importantes de LOURDES ORTIZ – SECRETARIA DE LA MUJER Y DIVERSIDAD Y CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL en #DespiertaProvincia:

  • “En esta campaña nos enfocamos en hablar con los vecinos, en acercarnos aún más a la gente”
  • “Hay una consigna que nos impone permanentemente el Gobernador que es la escucha permanente, detenernos y escuchas cuáles son las problemáticas que tiene cada vecino, cada Barrio; tenemos que pensar que estamos hablando con una usuaria o usuario de los servicios del Estado”
  • “Hay consignas en las que fortalecer y avanzar, por ejemplo en la renovación económica; sabemos que hay muchísimos sectores de la Sociedad que se vieron afectados por la Pandemia”
  • “Estoy convencida que la sociedad nos va a seguir acompañando en las urnas”
  • “Ayer con el Gobernador pudimos inaugurar una nueva fábrica, en este caso de Colchones, que en principio genera 50 puestos de trabajo más con la proyección de duplicarlo en el corto plazo”
  • “Hay algo clave que es nosotros cumplimos lo que prometemos, lo que presentamos como propuestas, en 2017 nos comprometimos con el BEG, la Ley de Paridad, la Ley de Cuidado de las PYMES, el adicional jubilatorio, y esas cuatro leyes hoy están sancionadas”
  • “Desde el Municipio se ha generado una expectativa en trabajadores precarizados, que ahora debe satisfacerse, hay que ser responsable y dejar la demagogia de lado”
  • “Si hay algo que viene haciendo nuestro Gobernador es humanizar la política, atender las necesidades de quienes más lo necesitan”
  • “En esta recta final vamos reforzar la tarea de ir casa por casa convenciendo y persuadiendo a los vecinos de que este Proyecto es el que más le conviene a la Provincia y a la Ciudad”
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tere, Juanqui y 'Crecho' visitaron comerciantes beneficiados con el Programa Adelante

Los candidatos a Diputados provinciales por el Frente de Todos, Tere Madera, Juanqui Santander y Crescencio Bottiglieri, visitaron comercios intervenidos por el Programa Adelante. El objetivo es impulsar y acompañar a los pequeños comercios barriales permitiendo sostener las fuentes de trabajo, colaborando en el mejoramiento edilicio, asesoramiento contable y colocación de cartelería.