Redacción de RiojaLibre
Hasta el 12 de Septiembre, Inés Brizuela y Doria no hizo ningún pase a planta. Luego de la categórica derrota que sufrió en las urnas, comenzó un pase masivo a planta, que llega a la suma de alrededor de 1.800 nuevos empleados de planta. Desde RL te venimos alertando que se trata de una perversa estrategia y herramienta electoral, poniendo sobre el tapete una problemática para ‘cambiar el escenario’ que predominó en las PASO.
Si alguien dudaba de esto, con el video que te vamos a mostrar a continuación, ya no lo hará. Sucedió esta mañana en Fénix, cuando se entrevistó a la Jefa Comual por la protesta en la puerta del Municipio. La Intendenta dio su versión, habló por más de media hora, sin ser interrumpida (Fénix es una ‘radio amiga’).
Habiendo concluido, el periodista dio por terminada la charla, y le agradeció amablemente. Allí fue cuando quedó al descubierto la vil utilización política y electoral de este tema. La intendenta interrumpió a González, tomó la palabra nuevamente y ‘aprovechó’ para «pedirle a los oyentes el voto por Juan Amado y Luciana De Leon en las próximas elecciones».
Ese es el verdadero objetivo de Inés Brizuela y Doria: NO dignificar a los trabajadores, sino sumar votos para Vamos La Rioja. No importa lo cruel ni perversa que resulte la herramienta electoral, el único objetivo es revertir los resultados de las PASO. Tan inoportuno y desubicado fue el comentario final de la Intendenta, que hasta el Periodista (insistimos que Fénix es una ‘radio amiga’) se vio obligado a marcarla en vivo su disconformidad con el hecho de meter la campaña electoral en esta problemática.
Mirá el vido y sacá tus propias conclusiones: