Aparecen: , ,

Ya no hay dudas: Inés utiliza la ilusión de los precarizados para hacer campaña política

Si a alguien le cabía alguna duda sobre el uso político y electoral que la Intendenta Inés Brizuela y Doria está haciendo con los pase a planta, este video de dos minutos y medio la disipa por completo. En una entrevista que ya estaba terminada, que el conoductor había dado por concluida, la Intendenta lo interrumpe para pedir el voto por Vamos La Rioja el 14 de Noviembre. Hasta la ‘radio amiga’ le hizo notar a Inés Brizuela y Doria lo incorrecto de ‘mezclar’ las dos cuestiones.

Read Time:1 Minute, 26 Second

Redacción de RiojaLibre

Hasta el 12 de Septiembre, Inés Brizuela y Doria no hizo ningún pase a planta. Luego de la categórica derrota que sufrió en las urnas, comenzó un pase masivo a planta, que llega a la suma de alrededor de 1.800 nuevos empleados de planta. Desde RL te venimos alertando que se trata de una perversa estrategia y herramienta electoral, poniendo sobre el tapete una problemática para ‘cambiar el escenario’ que predominó en las PASO.

Si alguien dudaba de esto, con el video que te vamos a mostrar a continuación, ya no lo hará. Sucedió esta mañana en Fénix, cuando se entrevistó a la Jefa Comual por la protesta en la puerta del Municipio. La Intendenta dio su versión, habló por más de media hora, sin ser interrumpida (Fénix es una ‘radio amiga’).

Habiendo concluido, el periodista dio por terminada la charla, y le agradeció amablemente. Allí fue cuando quedó al descubierto la vil utilización política y electoral de este tema. La intendenta interrumpió a González, tomó la palabra nuevamente y ‘aprovechó’ para «pedirle a los oyentes el voto por Juan Amado y Luciana De Leon en las próximas elecciones».

Ese es el verdadero objetivo de Inés Brizuela y Doria: NO dignificar a los trabajadores, sino sumar votos para Vamos La Rioja. No importa lo cruel ni perversa que resulte la herramienta electoral, el único objetivo es revertir los resultados de las PASO. Tan inoportuno y desubicado fue el comentario final de la Intendenta, que hasta el Periodista (insistimos que Fénix es una ‘radio amiga’) se vio obligado a marcarla en vivo su disconformidad con el hecho de meter la campaña electoral en esta problemática.

Mirá el vido y sacá tus propias conclusiones:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una constante que se festeja: no hubo casos en el día

En la jornada del Martes La Rioja no registró casos nuevos ni hubo muertes por COVID. En estos momentos tenemos 35.191 casos acumulados, hoy se recuperaron 0 personas, haciendo un total de 34.061 recuperados, tenemos 39 casos activos y 1091 fallecidos. Una constante que se festeja: no hubo casos en el día.