Aparecen: , ,

El Gobernador puso los números sobre la mesa y le pidió ‘un esfuerzo’ al Municipio

Durante el anuncio del Bono de $12.000 para los empleados públicos, el Gobernador enfatizó que ‘incluye a todos los trabajadores precarizados, como los PEM’. Cuando lo consultaron sobre los pase a planta masivos, respondió que «le están vendiendo espejitos de colores». Mostró cuál es el aporte de Provincia para el pago de los PEM, y pidió al Municipio que utilice los 250 millones de pesos que recibe de Nación para hacer un esfuerzo con los PEM.

Read Time:58 Second

El Gobernador Ricardo QUinntela, anunció el bono de 12 mil pesos a estatales, a pagar en tres tramos. En la oportunidad, el mandatario provincial se refirió a los nuevos nombramientos realizados por el Municipio de Capital, comandado por Inés Brizuela y Doria. «Es la utilización más vil de seres humanos que están deseosos de tener una calidad de vida diferente y les están vendiendo espejitos de colores», señaló Quintela.

Además, dijo que no es cierto que los PEM cobren 5 milpesos por mes y explicó que la provincia aporta casi el 75 por ciento del sueldo.»5 mil pesos es lo que pone el Municipio de Capital, la provincia aporta $9.500 y con el bono que anunciamos se irá a $13.500″, manifestó.

Indicó que desde el Municipio «podrían hacer un esfuerzo con los 250 millones que reciben de Nación» para el pago de los PEM, y terminar con la precarización laboral de forma conjunta.

El gobernador explicó que no puede hacer diferencias con el Municipio de Capital y aseveró que «mi responsabilidad como gobernador es tratar de administrar y distribuir de la mejor manera y responsablemente los recursos de la provincia».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

$4.000 los primeros días de Noviembre, $4.000 en la Quincenita de Noviembre y $4.000 en la de Diciembre

El Gobernador Ricardo Quintela anunció una asistencia financiera de doce mil pesos para todos los empleados públicos de la Provincia, incluyendo los PEM y todos los trabajadores precarizados. El mismo se pagará en tres cuotas de cuatro mil pesos: la primera en los primeros días de Noviembre, la segunda con la Quincenita de Noviembre (que se pagará entre el 10 y 12 de Noviembre), y la tercera con la Quincenita de Diciembre.