Aparecen: , ,

El Jefe de Gabinete contó una anécdota que involucra a la Intendenta de Chamical y al Gobernador

El jefe de Gabinete, Juan Luna indicó por su parte que, “tengo una anécdota para dar sentido a esto, y Dorita (por la intendenta de Chamical) el año pasado varias veces nos estuvo llamando porque tenía problemas de manejo en el basurero, necesitaba las máquinas para un buen manejo de espacios con la basura. (…) Le dijimos al Gobernador que necesitaba una máquina, y él nos dijo que no podía ser que la intendenta no pueda dar los servicios sin necesidad de pedir a la Provincia”.

Read Time:36 Second

Juan Luna sostuvo en palabras del mandatario, “este es un gobierno que quiero construir con todos los intendentes, y diciendo que es capitalino pero quiero ser el más federal de los gobernadores; y quiero que se compren equipamientos para los 18 municipios, y esa decisión se toma desde la experiencia, desde la visión de conocer las necesidades de gestión, y que todo esto redunda en beneficio para la gente”.
“Donde vemos una injusticia, debemos llevar justicia”, enfatizó y agregó que, “de esa manera, llevar justicia social a todos los municipios del interior, porque en la distribución, se distribuyen oportunidades”.
A continuación, cada intendente e intendenta de los municipios recibieron las máquinas y camiones para mejorar los servicios en cada comuna.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fortalecimiento de los Municipios para cortar la dependencia de Provincia

El gobernador Ricardo Quintela presidió en la mañana de este viernes, en el Parque de la Familia, la entrega de camiones y maquinarias a todos los municipios de la provincia, para obras de vialidad y ambientales con los que mejorarán el mantenimiento y saneamiento de los espacios públicos de cada uno de los departamentos. La inversión es de más de 1.100 millones de pesos.