Aparecen: ,

El Peronismo se organiza de cara a las elecciones del #14N

En la oportunidad, Ricardo Quintela, al hacer uso de la palabra, contó que «cuando decidimos hacer un encuentro con dirigentes de nuestra provincia no pensaba en este marco, por lo que estoy profundamente agradecido por el esfuerzo que hicieron para estar hoy acá desde cada uno de los departamentos». También agradeció a la militancia, a mujeres y hombres comprometidos con su pueblo en la figura de quien consideró su hermano y compañero, Armando Molina.

Read Time:3 Minute, 31 Second

El Frente de Todos congregó a cientos de compañeros en el Superdomo para dar su apoyo a la lista de candidatos provinciales y nacionales. El acto fue encabezado por el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Quintela.

«Quiero decirles que venimos acá a pedirles donde hay competencia que puedan discutir basados en ideas, lo más leal posible, sin agravios, calumnias o descalificaciones y sí con entendimiento y amor», solicitó y fue más allá al pedir la unidad de todos los espacios que coinciden y comulgan con el proyecto político que encabezan el presidente y la vicepresidenta de la Nación, Alberto Fernández y Cristina Fernández.
«Tenemos que votar por las figuras que creemos que mejor nos representan porque todos y todas tenemos que tener oportunidades para desarrollarnos». «Queremos generar las mejores condiciones para nuestra gente, para nuestros trabajadores planteando una transformación de fondo que garantice derechos y su dignificación», citó.
«La Rioja se tiene que constituir en la Capital Nacional del Federalismo, que tiene como protagonista a la gente con una mirada humanista. Les pido que nos levantemos y caminemos unidos hacia el triunfo para que salgamos adelante», expresó.
La candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, manifestó su emoción por el encuentro y el acompañamiento. «No pensé que llegaría este día en que podamos estar unidos, presentes», confío.
«Somos testigos de un nuevo liderazgo con sensibilidad de género, humanista, feminista y con una mirada federal de nuestro gobernador que tiene como propósito transformar a La Rioja y a su gente»,  destacó.
«En estos 20 días que quedan queremos salir a militar, a recorrer cada barrio, cada departamento, convenciendo al que no esté convencido, llegando a cada riojano y riojano con esta propuesta que nos incluye a todos y todas; con un mensaje de esperanza que comienza con la vacunación, que sigue con el crecimiento de la industria, del comercio, la producción con una Rioja y una Argentina de pie», señaló.
Comentó: «me siento orgullosa de encabezar esta lista de unidad que marca el camino del crecimiento y fortalecimiento de este proyecto político que lidera nuestro compañero Ricardo Quintela, este proyecto tiene los mejores hombres y mujeres que los sabrán representar para salir adelante».
Por su parte, el candidato a diputado nacional Ricardo Herrera, agradeció a quienes se acercaron desde toda la provincia. «Gracias por todo lo que pasó este 12 de septiembre, por su muestra de cariño demostrado a lo largo y ancho de nuestra Rioja. Lo que viene es el 14 de noviembre, por eso quiero pedirles un esfuerzo a cada uno de ustedes que nos acompañó en la PASO para que nos acompañen también en las próximas elecciones», pidió.
«Hoy estamos acá, porque venimos a ratificar nuestro apoyo a este proyecto político porque en cada rincón de la provincia porque hay una obra pública, encontramos reconocimiento de derechos con una mirada federal», declaró.
Resaltó que hay una decisión política para garantizar el trabajo, el acceso a una vivienda, al alimento, el agua, la energía y la conectividad sin dejar de mencionar las inversiones que se hicieron en salud. «En solucionarle la vida a las riojanas y riojanos, esas son las políticas que necesitamos para crecer y desarrollarnos», afirmó.
La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados y cabeza de lista de los candidatos a diputados provinciales, Teresita Madera dio las gracias y mencionó que «en este lugar hay tanta militancia y con responsabilidad institucional pero sobre todo militantes de esta causa que es la tuya y la nuestra». «En este lugar se palpita amor trabajo gestión equipo, este equipo que hoy le toca trabajar con vos junto a este proyecto político del que todos nos sentimos parte», agregó.
«Ricardo estuvo a la altura de las circunstancias porque más allá de la pandemia lo marcan sus obras, si acción y la emoción que está hoy aquí presente», indicó.
Cuando decimos vamos que salimos adelante es la esperanza de los jóvenes que tienen su primer trabajo, de mujeres que pueden acceder a una jubilación.
«El gobernador vino a cambiar la historia de La Rioja y del peronismo porque se dedica y está obsesionado en que ningún riojano y una riojana no se quede sin oportunidades. El Norte Grande y la Argentina necesitan hombres como Ricardo», expresó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Funcionarios municipales maltrataron a dos mujeres periodistas

"La intolerancia puesta de manifiesto habla de conductas patriarcales que constantemente tienen como blanco a las mujeres y las minorías, que repiten modelos y estereotipos represivos con estos colectivos y peor aún, una mujer en su desempeño como funcionaria siendo cómplice y participe de estos actos", dice una parte del comunicado firmado por más de 30 periodistas.