Aparecen: ,

El candidato de Hay Futuro dialogó con los vecinos del Barrio Facundo Quiroga

En su recorrido por el Barrio Facundo Quiroga el primer candidato a Diputado Provincial por la lista “Hay Futuro” junto a sus compañeros de Nadina Reynoso y Alberto Paredes Urquiza, dialogaron con los vecinos del sector. «La principal propuesta que tenemos es que una Rioja mejor es posible y para eso tenemos que tomar un camino diferente», sostuvo.

Read Time:35 Second

Al respecto Alvarez afirmó que “»Hay demandas relacionadas a lo que es salud, la falta de trabajo para los jóvenes, educación y los bajos salarios son los temas prioritarios en la agenda de los riojanos” además dijo que “Desde la cámara vamos a levantar la voz y exigirle al Gobierno provincial que nos escuche».

En el mismo sentido el candidato expresó «La principal propuesta que tenemos es que una Rioja mejor es posible y para eso tenemos que tomar un camino diferente».

Por otro lado los vecinos pudieron acceder a la unidad móvil que se encuentra en cada punto verde de la ciudad, donde se realizaron controles médicos y también dictaron un curso de compostaje y reciclado.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A veces, el sentido común suele ser el menor común de los sentidos

Uno de los videos más virales del País, es el que protagoniza un hincha de Talleres de Córdoba, que ante una consulta 'obvia' del cronista, contesta con una tonada inconfundible 'que pregunta chabon...'. Elegimos ese video para graficar algo que es una obviedad: si la Intendenta designa 800 nuevos empleados, sin consulta previa ni acuerdo con el Gobierno Provincial, es el Municipio el que debe afrontar el pago de sus salarios.