Aparecen: , ,

Confirmaron que la Copa Argentina vuelve a nuestra Provincia

Autoridades de la Copa Argentina visitaron el Estadio de Vargas y luego se reunieron con el gobernador, Ricardo Quintela, y se avanzó en la posibilidad de que el escenario albergue uno de los encuentros decisivos que restan disputarse en la actual competencia. Extraoficialmente, trascendió que Boca Juniors podría debutar en la Copa Argentina 2022 en La Rioja.

Read Time:2 Minute, 46 Second

Autoridades de la Copa Argentina recorrieron durante este martes por la mañana las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde podría ser sede para una de las Semifinales de la actual edición de la Copa Argentina.
Ayer martes se avanzó en dicha posibilidad, luego de que autoridades de la competencia recorrieran las instalaciones de la sede y se reunieran con el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela. Además, es firme la intención de que el escenario también albergue encuentros correspondientes a la décima edición del certamen integrador, a disputarse en 2022.
Alex Ganly y Leonardo Gallego, director y gerente de Torneos y Copa Argentina, se mostraron muy interesados con la oportunidad de que La Rioja vuelva a recibir una Semifinal de la Copa Argentina y continúe como anfitriona en partidos del cuadro principal del año próximo. El único antecedente de la provincia se produjo en 2019, cuando recibió el encuentro decisivo que finalizó con triunfo por 1-0 de Central Córdoba de Santiago del Estero sobre Lanús.
Entre los trabajos de remodelación que se realizaron últimamente en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, se destaca un nuevo sistema de iluminación que permitirá la disputa de partidos en horario nocturno.

Director de la Copa Argentina en La Rioja: “La Rioja va a ser sede la Copa Argentina del año que viene”

Alex Ganly, director de Copa, visitó el estadio de Vargas y remarcó que “la imagen que me llevo es muy buena”. Dejó abierta la chance de recibir algún partido de esta edición y aseguró que el año que viene “será sede de varios partidos».

Alex Ganly, director de Copa Argentina, visitó este martes la ciudad de La Rioja y estuvo presente en las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde volverá a jugarse la “Copa Argentina”.

Tras la visita y previo a una reunión con el gobernador Ricardo Quintela, Genly dialogó con Multiplataforma Fénix, donde se manifestó optimista con la imagen que le dejó el estadio y el compromiso de la provincia.

“La imagen que me llevo es muy buena. Se notan los cambios importantes que hubo en el estadio, son pequeños detalles que se han mejorado. Vemos el compromiso de la gente, del gobernador y de la dirigencia del fútbol a través de Gabriel Godoy”, remarcó.

“Lo que más nos tranquilza es el compromiso. La imagen que nos llevamos, es positiva y la reunión que tuvimos semanas atrás en Buenos Aires también fue positiva”, destacó Genly.

Sobre la posibilidad de que se juegue en La Rioja algún partido en esta edición (solo restan jugarse las semifinales donde chocarán Boca vs Argentinos Juniors o San Telmo yTalleres vs Godoy Cruz), el director de Copa Argentina, no le cerró la puerta, ya que señaló que “estamos evaluando, no me quiero adelantar, queremos hablar con el gobernador y tomar una decisión en forma conjunta”.

“Los partidos que quedan son muy importantes y creo que La Rioja está a la altura. Da la infraestructura para recibir a un equipo grande, pero ahora nos queda dialogar con el gobernador y evaluar”, completó al respecto.

Sobre lo que sí dio más precisiones, es en relación a la edición 2022 de la Copa, ya que adelantó que “La Rioja va a ser sede la Copa Argentina del año que viene”, y enfantizó que “tendrá varios partidos”.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inés Brizuela y Doria y una Gestión con pocas luces

Estaba todo preparado para la fiesta: los funcionarios, las cámaras, los infaltables 'tuiteros' e instagramer para compartir de inmediato, pero la realidad le volvió a dar un bofetazo al relato. Es que la Intendenta prendió la perilla, pero la luz no se hizo. Una síntesis fenomenal de su Gestión: se enfoca en la promoción, descuidando la obra en sí, que es lo que realmente le cambia la vida a la gente.