Aparecen:

«Reconocer el mérito personal también es fundamental para que La Rioja tenga futuro»

El Diputado Nacional Felipe Alvarez volvió a reunirse con alumnos universitarios de La Rioja para monitorear el avance de la entrega de incentivos económicos gestionados a través de la Cámara de Diputados de la Nación. Junto a un grupo de estudiantes de ingeniería de la UTN repasaron la ejecución de ayudas económicas para 30 alumnos de la carrera de bajos recursos, que les permitió acceder a un plan de datos de telefonía celular a quienes no contaban con esta herramienta esencial para intercambiar información, diseño de proyectos y material de clases.

Read Time:48 Second

En el marco de la reunión, Alvarez sostuvo: “Hace meses trabajamos con alumnos de la universidad. Primero con becas de apoyo a los 5 mejores promedios de ingeniería electrónica y civil. Ahora con esta ayuda económica que le cambia por completo el perfil de estudiante a quienes pasan a contar con una herramienta vital para conectarse con los profesores, las clases y las evaluaciones en el nuevo medio tecnológico en que vivimos”.

El Diputado Nacional por La Rioja viene desarrollando acciones y propuestas de mejora de la calidad educativa mediante talleres, cursos de actualización y difusión a través del centro de estudios iNNOVA. Sobre este punto, Alvarez destacó “tenemos que reconocer e incentivar a los jóvenes que estudian carreras afines al perfil productivo y al modelo de desarrollo que tenemos pensado para La Rioja. De otra forma, seguimos expulsando profesionales que nosotros formamos porque no podemos darles una estructura de empleo acorde a una economía riojana sostenible”. 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corresponden 3 a Capital y 1 a Chilecito

En la jornada del Miércoles se registraron en La Rioja 4 casos nuevos y 1 muerte. En estos momentos tenemos 35.131 casos acumulados, hoy se recuperaron 12 personas, haciendo un total de 33.857 recuperados, tenemos 188 casos activos y 1086 fallecidos. Corresponden 3 a Capital y 1 a Chilecito.