En la jornada de hoy se sumaron jóvenes trabajadoras y trabajadores a la planta industrial de la empresa Colortex a través del PRIL, Programa Riojano de Inserción Laboral, que tiene por objetivo impulsar la incorporación de nuevos puestos de trabajo en el Sector Privado con mano de obra riojana. En total ya son 50 jóvenes que iniciaron sus capacitaciones laborales en esta fábrica.
Nuestra provincia fue pionera en crear el PRIL, este programa que genera las condiciones para crear puestos de trabajo, pero con el entrenamiento laboral de quienes forman parte del mismo.
Con políticas activas acompañamos las inversiones privadas, permitiendo seguir trabajando de manera coordinada con claros objetivos: generar trabajo y potenciar la productividad de nuestra provincia. El Parque Industrial sigue creciendo, generando trabajo y el crecimiento industrial.
En otro orden, PUMA busca incorporar nuevos trabajadores, y consolida la reactivacion industrial en la provincia.
