Aparecen: ,

Se eleva el valor del servicio de 12 mil a 19 mil por mes

La actual gestión a cargo de la Administración Provincial de Obra Social se propuso, a su arribo, mejorar la situación con los y las maestras de apoyo escolar y delineó diferentes líneas de trabajo con el Ministerio de Educación para que la labor de las y los docentes tenga el debido reconocimiento.

Read Time:43 Second

En ese sentido, la obra social provincial aprobó, mediante resolución, el aumento de alrededor del 60 por ciento al pago mensual para maestra/o de apoyo a partir del 1 de octubre, lo que eleva el valor del servicio de 12 mil a 19 mil por mes.

Asimismo desde APOS remarcaron que los expedientes deben ingresar bajo la denominación pago, no reintegro, ya que a partir del acuerdo celebrado con el Ministerio de Educación en julio del 2020 se abona directamente a las y los docentes, y no al afiliado o afiliada que lo solicita.

A su vez insistieron en que, para evitar demoras en el pago, los expedientes deben ingresar, con documentación completa, antes del 10 de cada mes. Caso contrario, los expedientes ingresados a partir del día 11 serán abonados con hasta 20 días de demora con la nómina del mes siguiente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Son para empleados públicos y se pueden devolver hasta en 24 cuotas con una tasa de interés mínima

En entrevista con #DespiertaProvincia, Vera informó que se dispuso un sorteo especial para el miércoles 20 de octubre, “al Súper 15 le vamos a incorporar una ronda más y habrán otros premios también”, indicó. A su vez, contó que “estamos entregando créditos sociales para todos los empleados públicos de la Provincia, son créditos que demoran 15 o 20 minutos y se devuelven de 6 a 24 cuotas con un mínimo de interés”.