Aparecen: , ,

Julio Martínez fue Ministro de Defensa de Macri

La medida es por la causa de espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan. También procesaron a Arribas y Majdalani. Luis Tagliapietra, padre de una de las víctimas, consideró a minutuno.com una «grata sorpresa» el llamado a indagatoria a Macri y calificó como «perverso» el trato que recibieron los familiares de las víctimas.

Read Time:1 Minute, 6 Second

El juez federal de Dolores Martín Bava citó este viernes a declaración indagatoria el próximo 7 de octubre y prohibió la salida del país al expresidente Mauricio Macri, en la causa que investiga presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan en Mar del Plata.

Padre de fallecido en el ARA San Juan dijo que se dieron cuenta de que los espiaban

Luis Tagliapietra consideró a minutuno.com una «grata sorpresa» el llamado a indagatoria a Macri y calificó como «perverso» el trato que recibieron los familiares de las víctimas.

El abogado y padre de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, Luis Tagliapietra, afirmó que fue «una grata sorpresa» la decisión del juez federal de Dolores, Martín Bava de citar al expresidente Mauricio Macri a declaración indagatoria por la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

Padre de fallecido en el ARA San Juan dijo que se dieron cuenta de que los espiaban

«Era algo muy esperado por todos nosotros desde el primer momento que tomamos conocimieto de todo el material que se había secuestrado por la interventora de la AFI, la doctora Camaño. Más allá de las fotografías, lose seguimientos y el famoso semáforo, había papers que iban dirigidos al ex presidente Mauricio Macri, por lo que resulva ineludible este indagatoria», dijo Tagliapietra a minutouno.com

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Espero que el municipio reflexione y que se de cuenta que es un beneficio para la gente”

Lo confirmó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela. A su vez, cargó contra el municipio capital al acusó de “poner palos en la rueda” para la implementación del servicio e incluso informó que se realizó una denuncia contra la comuna. El programa La Rioja en Bici es un sistema de bicicletas públicas que tiene previsto implementar el Gobierno de la Provincia para que las y los riojanos, cuenten con otro medio de movilidad para trasladarse en el micro y macro centro de manera ecológica y segura.