Aparecen: ,

Tajante definición política del Intendente de Castro Barros a 24hs del Cierre de Listas

Te lo anticipamos en RL el Martes: Casa de las Tejas NO quiere que los Intendentes sean candidatos a Diputados Provinciales. Ayer, en #Políticamente (Canal 9), el Jefe Comunal de Castro Barros -Marcelo Del Moral- lo reconoció públicamente: «el Gobernador nos pidió a los Intendentes dos cosas, Unidad y respetar la voluntad popular, es decir terminar el mandato para el que fuimos elegidos».

Read Time:53 Second

Redacción de RiojaLibre

En la @juclala te lo anticipamos el Martes a primera hora: el Gobierno Provincial no quiere que los Intendentes de los Departamentos donde hay elecciones, sean candidatos a Diputados Provinciales.

Ese mismo Martes al mediodía, hubo un encuentro entre el Gobernador y los Jefes Comunales, donde el conductor del PJ dejó claro cuál era su posición. Ayer, en Canal 9, Marcelo Del Moral lo contó públicamente:

«Los mandatos hay que cumplirlos, la sociedad cambió y no tolera las candidaturas a medio mandato», sostuvo el actual Intendente de Castro Barros, quien despejó cualquier duda acerca del rumor que lo ubicaba como candidato a diputado, y lo desmintió categóricamente apoyando además lo que se plantea desde diferentes sectores oficiales.

El mensaje de Casa de las Tejas es claro y apunta a los seis Departamentos del Interior donde los Jefes Comunales pueden presentarse como candidatos en el Cierre de Listas de mañana: Rosario Vera Peñaloza, Felipe Varela, Facundo Quiroga, Vinchina, Sanagasta y Castro Barros.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Intendenta podría jugarse todo por el todo el #14N

El Sábado a las 23:59hs vence el plazo para anotar los candidatos a Diputados Provinciales, y en todos los espacios aún quedan importantes interrogantes por dilucidar. En esta nota te contamos, como solo RL lo puede hacer, cuál es el escenario tanto en el oficialismo Provincial como en la oposición. 'Cada minuto que pasa, Inés Brizuela y Doria está más cerca de ser candidata', se escuchó decir a un 'peso pesado'.