Aparecen:

Juanqui Santender se pronunció a favor de una sola Lista en Capital

El diputado Juan Carlos Santander se mostró a favor de que el Frente de Todos lleve una sola lista de candidatos a diputado provincial en el principal distrito electoral. “Quedó demostrado en las PASO que con una sola lista nos fue bien”, sentenció.

Read Time:1 Minute, 1 Second

El legislador Juan Carlos Santander se mostró a favor de que mantener la “unidad” mostrada en las PASO por parte del Frente de Todos y en esa línea apoya la idea de que el oficialismo presente una sola lista de candidatos a diputados provinciales por Capital, el principal distrito electoral de la provincia.

En esa línea, Santander que suena para buscar su reelección en la banca, indicó que “creo que quedó demostrado en las últimas elecciones PASO que cuando generamos una lista de unidad y cuando hay madurez política y se sintetiza el proyecto en una lista nos va muy bien”.

Luego amplió sus conceptos y advirtió que “es el camino para volver a lograr un triunfo contundente, enrolados en el proyecto que encabeza el gobernador Ricardo Quintela. Tengo la seguridad que así será en las elecciones generales en la provincia y también esperanzado que ocurra lo propio a nivel país”.

Por otra parte, consideró “positiva” la cumbre de gobernadores con el presidente en La Rioja del último fin de semana y sostuvo que ello es consecuencia de que “Quintela puso la provincia en el escenario nacional”.

“Esto es consecuencia de tener un gobernador de alto vuelo político, con mucha gestión”, dijo finalmente.

0 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Tenemos que volver a la normalidad pero con prevenciones"

El Gobernador consideró que el barbijo debería seguir usándose porque, sostuvo, también ayuda a prevenir otras enfermedades. Sobre la apertura de los boliches consideró necesario "esperar unas semanas más". "Tenemos que volver a la normalidad con prevenciones", opinó el Gobernador.