Aparecen: ,

Aseguran que no contaba con la indumentaria de trabajo correspondiente

Durante la noche del Juevesm un empleado Municipal, Alejandro Bazán, sufrió un severo accidente laboral mientras cumplía con sus tareas de Recolector de residuos. El Camión pasó por encima de su pierna. En la mañana del Viernes, el Jefe de Día del Hospital Vera Barros -Gabriel Goitea- confirmó que «debimos amputarle la pierna, cuando está en riesgo la vida debemos tomar esas decisiones».

Read Time:13 Second

El hecho ocurrió en avenida Ortiz de Ocampo. Alejandro Bazán, trabajador municipal, cayó del camión y sufrió el aplastamiento de una de sus piernas. De acuerdo a lo informado fue intervenido quirúrgicamente en horas de la madrugada y se encuentra en recuperación.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"En un 90% está cerrada la fórmula Godoy- Alejandra Oviedo"

El Diputado por Rosario Vera Peñaloza, Antonio Godoy habló con #DespiertaProvincia sobre los resultados de las elecciones PASO como así también sobre las listas para la candidatura a Diputados Provinciales. “Sobre cuál lista irá pegada a la de Gabriela Pedrali como Diputada Nacional, las elecciones son Legislativas, creo que la preferencia la tendríamos que tener los legislativos", disparó.