Aparecen: ,

El Intendente de Castro Barros analizó los resultados de las PASO

Ante los resultados de las elecciones PASO, el Intendente por el Departamento Castro Barros, expresó a través de sus redes sociales su apoyo al Gobernador y destacó la unidad del Frente de Todos. “El camino que marcó nuestro Gobernador es de escuchar a la gente y fortalecer la unidad”, sostuvo el Intendente.

Read Time:26 Second

Redacción de RiojaLibre

El Jefe Comunal sostuvo que “el Camino lo marcó nuestro Gobernador, escuchar a la gente y fortalecer la UNIDAD. Hay que dar las discusiones necesarias, y desde mañana mismo salir a Trabajar para que en las provincia que hay que recuperar la elección sea con un Frente de Todos respondiendo a la demandas de la sociedad».

Inmediatamente, consideró que «no hay secretos, es con TRABAJO, con redistribución del Ingreso y con Unidad. Vamos que con Alberto Fernández y Ricardo Quintela salimos adelante”, expresó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador riojano fue recicbido por el Administrador Nacional de Vialidad

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con el administrador nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, y le presentó varios proyectos de obras viales para la provincia, con el compromiso de avanzar en la licitación y financiamiento de las mismas, como así también en definir una fecha para la visita de las obras en ejecución.