Aparecen:

La candidata agradeció la confianza de la gente

Cerca de las 22hs del Domingo, con la tendencia ya irreversible que marcaba un triunfo aplastante de la lista Unidos del Frente de Todos, las candidatas Gabriela Pedrali y Claudia Allegri, acompañadas por el Gobernador Ricardo Quintela, ofrecieron una conferencia de prensa en la residencia oficial. «La gente apoyó a esta lista que tiene esta propuesta que tiene como fin el bien común de toda y todos», sostuvo Pedrali.

Read Time:45 Second

Lla candidata Gabriela Pedrali dio las gracias «a la ciudadanía por participar poniendo en práctica lo que aprendimos en democracia sobre todo, respetarnos». Añadió que «queremos comprometernos a redoblar los esfuerzos, a seguir recorriendo la provincia. También felicitar a los partidos que compitieron y a quienes participaron de este frente porque hicieron más amplia y participativa esta elección. Queremos seguir sumando a más riojanos y riojanas a este proyecto político».

Pedrali expresó que «nuestra primera impresión es de agradecimiento a la gente que nos acompañó, por el espíritu que nos transmitieron y porque depositaron su confianza y apoyo a esta lista que tiene esta propuesta que tiene como fin el bien común de todas y todos».

Por último, Claudia Allegri transmitió su agradecimiento «a las y los riojanos que caminaron por la provincia junto a esta lista y a aquellos que hoy nos acompañaron y volcaron ese entusiasmo en las urnas».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Secretario General destacó el amplio triunfo del peronismo: “Dijimos que gobernamos con un oído en el pueblo, y ayer eso quedó demostrado”

A través de #DespiertaProvincia, el Secretario General de la Gobernación Armando Molina expresó su alegría por los resultados de las elecciones PASO en la provincia. Contó también que ayer recibieron muchos llamados desde Nación para felicitarlos por el triunfo obtenido. “Gaby es una persona que interpreta el Proyecto y representa el Proyecto, eso también fue muy importante, la elección de la candidata dentro del Partido”, sostuvo.