Aparecen:

El Frente de Todos araña el 60%

Gabriela Pedrali le dio al PJ lo que necesitaba: un categórico triunfo en toda la Provincia, y una victoria aplastante en Capital, recuperando un Departamento que le era esquivo al oficialismo en los últimos tiempos. El Frente de Todos terminará arañando el 60% de los votos, contando las tres fórmulas que competían dentro del Frente. Si sostiene este porcentaje hasta Noviembre, logrará meter las dos bancas.

Read Time:46 Second

Redacción de RiojaLibre

En 2019 Ricardo Quintela ganó la Gobernación con el 40% de los votos. Pasaropn 20 meses desde su asunción, y el oficialismo logró incrementar su caudal de votos cerca de 15 puntos porcentuales. Es que hoy Gabriela Pedrali superará el 50% de los votos, y si se tiene en cuenta el Frente de Todos (con las otras dos listas) se llegará al 60% de los votos.

Si bien el gran elector es el Gobernador Ricardo Quintela, la elección de la Candidata fue clave. Con el diario del Lunes, queda claro que Gabriela Pedrali es la mejor candidata que puede tener el oficialismo

Es que Pedrali no solo ganó en toda la Provincia, sino que también venció ampliamente en Capital, sacando más de 20 puntos porcentuales al oficialismo municipal. Con Pedrali como candidata, el PJ recuperó la Capital.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corresponden 5 a Capital y 3 al interior provincial

En la jornada del Domingo se registraron en La Rioja 8 casos positivos y 2 muertes. En estos momentos tenemos 34.827 casos acumulados, hoy se recuperaron 72 personas, haciendo un total de 32.738 recuperados, tenemos 1.031 casos activos y 1058 fallecidos. Corresponden 5 a Capital y 3 al interior provincial.