Aparecen:

Es la primera elección de Ricardo Quintela como conductor del PJ

Más allá de cuáles sean los porcentajes finales, a esta hora ya se puede hacer el prmer análisis, inapelable por cierto: Ricardo Quintela es el gran ganador de las PASO 2021. El Gobernador, en su primera elección como conductor del PJ, obtiene un triunfo histórico y abrumador, con la Yapa de recuperar la Capital por un margen más que importante. Después de hoy, Ricardo Quintela ya no podrá ser discutido como Estadista.

Read Time:44 Second

Redacción de RiojaLibre

En RL te lo venimos anticipando desde hace meses: está naciendo un Estadista en la Provincia. Estas PASO 2021 sean quizás la fecha que se recuerde como el nacimiento oficial de un nuevo estadista. Es que Ricardo Quintela logrará concretar hoy un triunfo aplastante sobre la oposición.

Ya habrá momento para analizar a fondo cuáles fueron los motivos de semejante victoria (no se podrá dejar afuera la elección de la Candidata -Gaby Pedrali fue la mejor candidata-, ni la estrategia encarada desde la comunicación política), pero queda claro que el primer gran ganador de las PASO tiene nombre y apellido: Ricardo Quintela.

Nadie duda del carisma que ostenta el Gobernador. Es una cualidad reconocida hasta por sus más acérrimos opositores. Desde hoy, con el armado electoral que le permitió un triunfo aplastante en los 18 Departamentos, muchos empezarán a reconocer su calidad de Estadista.

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Frente de Todos araña el 60%

Gabriela Pedrali le dio al PJ lo que necesitaba: un categórico triunfo en toda la Provincia, y una victoria aplastante en Capital, recuperando un Departamento que le era esquivo al oficialismo en los últimos tiempos. El Frente de Todos terminará arañando el 60% de los votos, contando las tres fórmulas que competían dentro del Frente. Si sostiene este porcentaje hasta Noviembre, logrará meter las dos bancas.