Aparecen: ,

Tere Luna confirmó que será candidata a Diputada Provincial en la Alianza con la UCR

Mucho se discutió en la Justicia por los nombres y colores de Juntos por el Cambio, pero poco se habló de nombres propios. La lista de Juan Amado, que impulsan Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, llevará en Noviembre como candidata a Diputada Provincial en Capital a una referente Kirchnerista en La Rioja. Se trata de Teresita Luna, quien no reniega de ser K, y confirmó que será candidata.

Read Time:1 Minute, 3 Second

Redacción de RiojaLibre

«Yo voy a ser candidata a una de las bancas de diputados provinciales y esto no significa que yo pida ir en primer lugar, yo no hago berrinches por ocupar un primer lugar, se que puedo estar e integrar un espacio que tiene otra visión de provincia», aseveró Teresita Luna a Laboranti Radio.

Luna irá en la lista oficial de Vamos La Rioja, que tiene al radical Juan Amado como candidato a Diputado Nacional. «Hay gente del gobierno de Ricardo Quintela que niega mas a Alberto Fernández que yo, y eso lo sabemos todos; pero bueno es un problema que deben resolver ellos, yo voy a ser candidata pero no haciendo berrinches para ir en primer lugar», contestó cuando fue consultada sobre su simpatía con el Kirchnerismo.

Con esta confirmación y declaraciones, desde el Municipio se le está dando la razón a la otra lista opositora, encabezada por Julio Sahad. Es que desde Unidos aseguran que existe un pacto entre la lista de Vamos La Rioja y el Kirchnerismo. «Ellos (UCR) están tienen en el frente un partido kirchnerista como Norte Grande, por eso no pudimos ir juntos, el Kirchnerismo es nuestro límite», había sostenido Julio Sahad para argumentar por qué se dividió la oposición.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fructífero trabajo conjunto entre Nación y Provincia

Son los datos de lo que se generó en el año y medio de gestión Quintela en la provincia. “Esto es fruto de políticas públicas en esa línea y de un trabajo conjunto de provincia y Nación”, indicó Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria. Puntualmente esta radicación de empresas generó una inversión privada por 65 millones de dólares, lo que a cambio oficial sería alrededor de 6.724 millones de pesos argentinos.