Aparecen: ,

“Hay una decisión política del Gobernador de reconocer la dignidad del trabajador»

El diputado provincial por el Departamento Chilecito y precandidato a diputado nacional de la lista Todos Unidos del Frente de Todos, Ricardo Herrera, acompañó al gobernador Ricardo Quintela, este martes, en la entrega de decretos a personal del Hospital de la Madre y el Niño y de mobiliario y equipamientos para hospitales de la provincia

Read Time:45 Second

Con respecto a  la entrega de decretos al personal de Salud, Herrera, manifestó que “esto es un reconocimiento a muchas compañeras y compañeros  trabajadores que han estado las 24 horas, más de 600 días acompañando y gestionando esta crisis sanitaria junto a las autoridades provinciales”.
Señaló que “hay una decisión política que tiene todo un equipo de trabajo de gobierno en reconocerlos con el pase a planta, reconocer la dignidad de un trabajador. La estabilidad laboral y el reconocimiento al trabajo son una constante en este Gobierno, son parte de una decisión política del gobernador que tiene una mirada federal y la cumple”.
Asimismo, el precandidato a diputado nacional, indicó que “no es el primer acto que participamos y en los hechos nosotros podemos ver la entrega de ambulancias y equipamientos para todo el interior de la provincia,  reforzando  permanentemente  el sistema sanitario lo cual nos llena de satisfacción”, culminó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bazán aseveró que "la variante que más predomina en la Provincia es la Manaos"

El director de Epidemiología, Eduardo Bazán habló sobre la situación epidemiológica en la provincia y destacó que en la provincia se verifica una baja sostenida en los casos activos de coronavirus. "En general la tendencia en toda la provincia es hacia el descenso de casos", afirmó Bazán en La Mañana de La Red.