Aparecen: , ,

Tal como pasó con RiojaBus, la Muni pone piedras en el camino

Lo confirmó la Secretaria de Transporte y Movilidad, Alcira Brizuela: “con Rioja en Bici tuvimos un problema con la Municipalidad que nos paralizó la obra, pero seguimos adelante, estamos en pleno período de prueba, ya presentamos el amparo correspondiente”. Se trata de un novedoso sistema de transporte público, con 165 Bicicletas en las calles.

Read Time:55 Second

Redacción de RiojaLibre

“Pasa lo mismo que con Riojabus, cuando se opusieron a que salga a las calles los colectivos”, se quejó Alcira Brizuela en diálogo con #Despierta Provincia. “Con Rioja en Bici tuvimos un problema con la Municipalidad que nos paralizó la obra, pero seguimos adelante, estamos en pleno período de prueba, ya presentamos el amparo correspondiente”, detalló.

Una vez más, el Municipio capitalino parece estar más concentrado en su enfrentamiento político con el Gobierno Provincial, que en la calidad de vida de los capitalinos. Esta vez, los priva de un servicio de transporte de vanguardia, que solo está funcionando en Rosario y Capital Federal.

“Tenemos 165 bicicletas que hay que probarlas para que esté todo bien cuando salgan a las calles”, expuso Brizuela y luego agregó: “estamos trabajando en la implementación, en las pruebas, queremos estar seguros al 100% y recién ahí sacar el servicio a las calles”

Por último, la funcionaria provincial efantizó: “es un sistema nuevo, lo tienen solamente Capital Federal y Rosario, La Rioja es la tercera ciudad en implementarlo y la primera de la Región Norte”

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El gobernador culminó con la entrega de computadoras en todo el interior de la provincia

Mediante un zoom con la comunidad educativa de El Quemado, departamento General Ortiz de Ocampo, el gobernador Ricardo Quintela encabezó la entrega de computadoras para estudiantes de esta escuela, en el marco del Programa de Conectividad Pedagógica "Rosario Vera Peñaloza". Además, el servicio de conectividad de internet se fortalecerá con un ancho de banda de 50 megas, mediante la colocación de antena para radioenlace.