Aparecen: , ,

Convenio entre El Consejo Económico y Social y la Cámara Empresarial Riojana

Tras el convenio realizado entre El Consejo Económico y Social (CEyS) de La Rioja y la Cámara Empresarial Riojana (CER) se presentó la aplicación digital E-Commerce de la Cámara Empresarial Riojana, «Compre Riojano». La misma surge como iniciativa para fortalecer el comercio local y competir con las ofertas que otras aplicaciones propone.

Read Time:58 Second

En ese sentido, el Secretario de la Gobernación, Armando Molina, señaló que “celebramos y acompañamos la iniciativa de la Cámara Empresarial para trabajar con esta aplicación” y sostuvo que «uno de los objetivos de la aplicación consiste en brindar a los riojanos una mejor oferta de los productos locales, fortalecer el comercio local y evitar que el dinero de la gente se vaya a comercios extranjeros y de otras provincias».

Por último, el funcionario resaltó que “en el marco de utilizar las herramientas de la modernidad que nos marcó a todos, La cámara Empresaria Riojana pudo mitigar la competencia leal y desleal de la venta de productos mediante la virtualidad, que a veces es una competencia desleal para muchos comercios instalados”

A su turno, Cacho Luna explicó que «junto a Armando Molina en representación de Gobierno de La Rioja, firmamos un convenio de colaboración con representantes de la Cámara Empresarial Riojana. El objetivo, es desarrollar e implementar acciones tendientes a sostener al sector y crear nuevos escenarios de vinculación. Una de ellas es la creación de una aplicación -Compre Riojano- que permitirá una relación directa entre compradores y vendedores, generando beneficios para ambos».

1 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Diputada Provincial recorre los Barrios pidiendo el voto por el Frente de Todos

La diputada provincial Teresita Madera forma parte este jueves por la tarde del Foro de Participación Vecinal de la Zona Oeste de la Capital, en donde analizaron las obras que se ejecutan en los diferentes barrios y nuevos proyectos que requieren los vecinos. En este marco, sostuvo que este 12 de septiembre acompañar con el voto a Gaby Pedrali y Ricky Herrera, es seguir apostando al crecimiento y desarrollo de la provincia.