Aparecen: , ,

“Tenemos muchas expectativas hacia futuro»

En el marco de la inauguración del jardín 86 en Chilecito, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria manifestó que “es un gran día” y sostuvo que, si bien la obra se inició en la gestión anterior, no se terminó sino recién ahora y durante el mandato del gobernador Ricardo Quintela”.

Read Time:44 Second

Destacó la importancia del jardín “en un conglomerado con 230 viviendas, con muchos niños que necesitan cerca de su hogar poder acceder a la educación inicial”, para puntualizar su agradecimiento y remarcó: “quiero que este gesto se nos haga una costumbre y que cada vez que venga nos resuelva un problema”.
Brizuela y Doria también reiteró su agradecimiento al gobernador “por su compromiso y resolver el problema del transporte, disponiendo la asignación de unidades de la empresa Rioja Bus para Chilecito”, pero “manteniendo las fuentes de trabajo”.
Destacó además el acompañamiento del mandatario riojano “para que Chilecito siga andando” y remarcó: “tenemos muchas expectativas” hacia futuro, entre las que mencionó la construcción del edificio para el hospital de Chilecito, obras de asfaltado del programa Argentina Hace y las que se ejecutarán con recursos aportados desde el gobierno provincial, para ir cambiando la realidad del departamento”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“En cada rincón que caminamos vemos una obra, una acción política y una inversión pública”

El gran logro del Gobernador en estas elecciones es haber logrado que las distintas variantes del peronismo en cada Departamento, se 'unan' para trabajar juntos por la fórmula que encabeza Gabriela Pedrali. Chilecito, de donde es oriundo Ricki Herrera, no es la excepción. Gran gesto del Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, de trabajar a la par del Diputado, a pesar de pertenecer a sectores internos distintos.