Aparecen: , ,

Para definir el voto según logros u obras concretas de Gestión

Te venimos contando en RL que en las Próximas elecciones se ponen en juego dos Modelos de Provincia, uno encabezado por Gabriela Pedrali que representa a la Gestión de Ricardo Quintela; y otro que tiene al Macrismo como protagonista, y que en La Rioja va dividido en dos listas. La ecuación no es tan complicada: si te gusta cómo está el Parque de la Familia, votá a Pedrali; si creés que fue un gasto innecesario y te causaba problemas verlo como estaba antes, votá a Julio Sahad.

Read Time:1 Minute, 30 Second

Redacción de RiojaLibre

Si bien hay varias trasnformaciones políticas que se dieron con esta Gestión (Boleto Estudiantil Gratuito, Paridad de Género, Adicional Jubilatorio Provincial, etc) que iremos profundizando más adelante, existe una primera gran transformación ‘palpable’ que puede ayudar a definir el voto a los indecisos.

Es que hay una gran porción de la ciudadanía que está afuera del microclima, de las chicanas políticas, y define su voto en base a la realidad que vive. El Parque de la Familia le cambia la vida diaria a cada miles y miles de familia, que por falta de movilidad se les hacía casi imposible llegar al Parque de la Ciudad. Para toda la Zona Sur (Barrio Néstor Kirchner, 13 de Enero, Faldeos, etc), cada vez que se iba al centro se debía pasar por este escenario:

Así estaba el predio en las Gestiones de Alberto Paredes Urquiza (Cambiemos) e Inés Brizuela y Doria (Cambiemos). El Gobierno Provincial puso a trabajar a las máquinas de Rioja Vial. Desde entonces, tras un arduo y constante trabajo de varias áreas del Gobierno Provincial, las miles de familias que antes debían atravesar ese basural para llegar al Centro, ahora se encuentran con este panorama:

Más allá del gran aporte a la movilidad y transitabilidad, reduciendo la cantidad de accidentes viales (con la Matatín De la Fuente se descomprime la Av Ortiz de Ocampo), el Parque de la Familia cambia el ánimo de las miles de familia que transitan ese lugar para llegar al Centro.

Tal como lo fue el Parque de la Ciudad años atrás, hoy el Parque de la Familia está llamado a ser el punto de encuentro para ‘disfrutar’ en la Zona Sur. De un basural insufrible, a un espacio verde de disfrute; esa es la primera gran transformación -palpable- de la Gestión Q.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corresponden 54 a Capital y 26 al interior provincial

En la jornada del Lunes se registraron 80 casos nuevos y 4 muertes. En estos momentos tenemos 33.774 casos acumulados, hoy se recuperaron 153 personas, haciendo un total de 30.284 recuperados, tenemos 2.473 casos activos y 1017 fallecidos. Corresponden 54 a Capital y 26 al interior provincial.