Aparecen: , ,

En La Rioja se puede aprovechar en Agencias como Isla Verde Viajes

Hace unos días se relanzó Previaje, pero muchos todavían no conocen en qué consiste esta Promoción. En esta nota te contamos claramente cómo se te devuelve el 50% de tu compra, para gastarlo en cualquier cosa. Te damos ejemplos concretos, con fechas, para que entiendas el mecanismo. Por ejemplo, si en tus vacaciones gastás $30.000, tendrás disponibles 15.000 pesos acreditados en una tarjeta de débito para gastar en lo que deses.

Read Time:3 Minute, 27 Second

Redacción de RiojaLibre

Ya rige en La Rioja el Pre Viaje 2021, y -realmente- es un despropósito no aprovecharlo. Quien no lo hace, es por puro desconocimiento, por eso nos proponemos en esta nota contarte lo más simple posible de qué se trata.

Es sencillo, el único requisito es tener previsibilidad, definir tus vacaciones de verano -dentro del País- y luego ira a una Agencia de Viajes (en La Rioja está registrada para esta promoción Isla Verde Viajes) para lograr el reintegro del 50% de tus gastos de viaje y estadía.

La clave consta en realizar tus compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras (con tu tarjeta de débito) hasta el 31 de diciembre de 2022.

Una vez que cargues tu compra en la página de PreViaje, se te enviará una tarjeta de débito del Banco Nación, en donde se te acreditará la mitad de lo gastado 24hs antes de tus vacaciones, por lo que podrás gastar ese reintegro en el mismo lugar donde vacaciones en Comidas, Teatro, Excursiones, o lo que desees.

Veamos el siguiente cuadro para comprender las fechas de Pre Viaje:

Es decir, si vos querés viajar el 10 Noviembre, tenés hasta el 31 de Agosto para ir a -por ejemplo- Isla Verde Viajes, comprar tu pasaje o estadía (o paquete). Luego tendrás hasta el 20 de Septiembre para cargar el tiquet (factura) en la página de Previaje. Paso siguiente te llegará una tarjeta de débito de Mastercard de banco Nación a tu domicilio. En el caso de que gastes $40.000, el 9 de Noviembre (24 hs antes de tu salida de vacaciones) se te acreditarán ) se te acreditarán 20 mil pesos en esa tarjeta, que lo podrás gastar en lo que quieras hasta el 31 de Diciembre de 2022.

La gran noticia de esta edición de este Previaje es que el dinero reintegrado lo podés gastar en cualquier comercio, no importa el rubro, que tenga tarjeta de débito. Combustible, Supermercado, Construcción, lo podés gastar en lo que quieras.

Si bien no es obligatorio (el Previaje rije para compra directa con Hoteles), es importante sumamente provechoso acudir a una Agencia de Viajes. No solo por la asesoría e informacion que te pueden detallar sobre el Programa, sino por el hecho de asegurarse un ‘respaldo’ a la hora de que se cumplan los plazos y montos. Siguiendo nuestro ejemplo, en Isla Verde Viajes, la mismísima propietaria de la Agencia (Liliana Iglesias) es quien te atiende en persona, y se salda todas las dudas con una paciencia supina.

Lo que tenés que hacer para aprovechar el Previaje:

  • Primero: ira a Previaje.gob.ar y registrarte
  • Segundo: ir a auna agencia de viajes, por ejemplo en La Rioja Isla Verde Viajes (San Martín 191 – Teléfono: 3804501059 – Facebook: Isla.Verde.Viajes – Instagram: islaverdeviajes )
  • Tercero: esperar el 24hs antes de la fecha de salida del viaje, y ver acreditado la mitad del monto total gastado

Vale aclarar que el destino del viaje que compres en Isla Verde Viajes puede ser cualquier lugar en argentina, incluidos también un destino dentro de la Provincia. Por ejemplo, se puede programar un viaje para Olta en Noviembre, y luego en enero hacer otro viaje aprovechando el reintegro del viaje hecho en Noviembre. El top de reintegro es de 100 mil pesos, es decir que podés hacer viajes hasta por 200 mil pesos, aprovechando esta Promoción.

Otro ejemplo para tener en cuenta:

Voy a viajar en auto junto a mi familia (3 integrantes en total) a conocer las Cataratas de Iguazú en Marzo 2022 y reservo un hotel por 3 noches. La factura del alojamiento es por $8.000.

Como necesito un gasto mínimo de $10.000 para solicitar el beneficio entonces aprovecho y reservo en Isla Verde Viajes la excursión al Parque Nacional Iguazú por un total de $4.000.

Las facturas de las 2 compras suman un total de $12.000 con lo cual recibiré un crédito de $6.000 para utilizar a partir de Marzo.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Nos quedan 3.000 para entregar la semana que viene, en Milagro y Capital"

El Ministro de Educación de la provincia, Ariel Martínez en contacto con Medios Provincia, habló de la entrega de computadoras que se encuentran realizando en la provincia, destacando que van entregando 16500. También informó que el calendario del ciclo lectivo 2021 no fue modificado, por lo que las clases terminarán en diciembre.