Aparecen: , ,

El Intendente y candidato del Frente de Todos apuntó contra la lista de Unidos

El pre candidato a Diputado Nacional suplente por el Frente de Todos Jorge Salomón analizó el escenario electoral en #ElinterpretadorTV: «en las próximas elecciones se elige entre dos modelos de país, dos modelos de gobernar, el modelo peronista que escucha al interior o el modelo macrista que tuvimos cuatro años donde no se nos escuchaba”. «A Julio Sahad, que representa al modelo macrista en La Rioja, no lo vi nunca por nuestro Departamento», disparó.

Read Time:3 Minute, 48 Second

Redacción de RiojaLibre

En la entrevista semanal de #ElinterpretadorTV el invitado fue el Intendente de General Ocampo y pre candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Jorge Salomón. Primeramente, Salomón defendió con uñas y dientes la Gestión Nacional y Provincial: “esta Gestión ha recuperado y se ha acordado del Interior después de 70 años de olvido; en mi Departamento hace 70 años veníamos pidiendo por un acueducto para Milagro, y se hace posible ahora, porque hay un Gobernador que nos escucha y lleva el Proyecto a Nación, donde hay un Presidente que también nos escucha”.

Esto significa que hoy en Milagro no hay agua potable…

La gente de Milagro abre el grifo y sale agua salada, no puede usarla ni siquiera para herbirla y tomar el mate. Ahora con este acueducto se soluciona el problema del agua para nuestra Ciudad cabecera, eso mejora la vida diaria de miles de habitantes.

¿Qué otra mejora puede destacar de esta Gestión?

Tenemos funcionando ya en el Departamento FARMAPOS, no te das una idea los problemas que nos solucionan, había cientos de vecinos que pedían ayudas para viajar a Chamical o Capital solo para comprar medicamentos, hoy lo pueden hacer en el Departamento.

Antes de continuar, el entrevistado agrega: “la línea de 128 kw a Chamical es otra fenomenal noticia para los Llanos, nos va a ayudar al progreso de toda la Región, todas otras son obras que cambian la vida de la gente”.

Pasemos al plano electoral… ¿Qué se pone en juego el próximo 12 de Septiembre?

En las próximas elecciones se elige todo esto, se eligen dos modelos de país, dos modelos de gobernar, el modelo peronista que escucha al interior o el modelo macrista que tuvimos cuatro años donde no se nos escuchaba. En La Rioja está claro que el modelo peronista lo representa nuestra lista con Gabriela Pedrali a la cabeza, y también está claro que el modelo macrista lo representa la lista de Julio Sahad, esa es la verdadera elección que se nos viene.

Usted dice que el Macrismo no escucha a su Departamento….

Claro, a Sahad nunca lo vi por mi Departamento, en sus cuatro años como Diputado no vi que haya hecho nada por Milagro o Catuna, el macrismo no gobierna para nosotros.

Nuevamente Salomón toma la palabra antes de finalizar el diálogo y concluye: “creo que el radicalismo ha sido desplazado en el rol opositor por el PRO, creo que la elección es oficialismo y oposición y esa oposición hoy la encarna el macrismo”.

Las frases más importantes del Intendente de General Ocampo y pre candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Jorge Salomón, en #ElinterpretadorTV:

  • “Esta Gestión ha recuperado, se ha acordado del Interior después de 70 años de olvido”
  • “En mi Departamento hace 70 años veníamos pidiendo por un acueducto para Milagro, y se hace posible ahora, porque hay un Gobernador que nos escucha y lleva el Proyecto a Nación, donde hay un Presidente que también nos escucha”
  • “La gente de Milagro abre el grifo y sale agua salada, no puede usarla ni siquiera para tomar el mate, ahora con este acueducto se soluciona el problema del agua para nuestra Ciudad cabecera, eso mejora la vida diaria de miles de habitantes”
  • “Tenemos funcionando ya en el Departamento FARMAPOS, no te das una idea los problemas que nos solucionan, había cientos de vecinos que pedían ayudas para viajar a Chamical o Capital solo para comprar medicamentos, hoy lo pueden hacer en el Departamento”
  • “La línea de 128 kw a Chamical es otra fenomenal noticia para los Llanos, nos va a ayudar al progreso de toda la Región, todas otras son obras que cambian la vida de la gente”
  • “En las próximas elecciones se elige todo esto, se eligen dos modelos de país, dos modelos de gobernar, el modelo peronista que escucha al interior o el modelo macrista que tuvimos cuatro años donde no se nos escuchaba”
  • “En La Rioja está claro que el modelo peronista lo representa nuestra lista con Gabriela Pedrali a la cabeza, y también está claro que el modelo macrista lo representa la lista de Julio Sahad, esa es la verdadera elección que se nos viene”
  • “A Sahad nunca lo vi por mi Departamento, en sus cuatro años como Diputado no vi que haya hecho nada por Milagro o Catuna, el macrismo no gobierna para nosotros”
  • “Creo que el radicalismo ha sido desplazado en el rol opositor por el PRO, creo que la elección es oficialismo y oposición y esa oposición hoy la encarna el macrismo”
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Rioja pone en agenda nacional el martirio de Angelelli

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este miércoles, en el Paseo Cultural Castro Barros, junto al premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, el acto homenaje al beato Monseñor Enrique Angelelli, a 45 años de su martirio.